Blog

¡Celebración solidaria!

 en Sensibilización

Llega el momento de organizar una celebración solidaria. ¿Te casas o estás preparando una celebración? ¡Hazla solidaria!

Cualquier excusa es buena para celebrar la vida con tus seres queridos. Y si además haces que la celebración sea solidaria y se transforme en sonrisas, ¡todavía es mejor!.

Cumpleaños, bodas, jubilaciones, meriendas o cenas: todas son una oportunidad de colaborar con Sonrisas de Bombay.

La pandemia ha hecho y hace que determinadas celebraciones sean más complicadas, pero celebrar las ocasiones especiales con las personas que quieres ¡es realmente importante! Eso sí, no olvidemos protegernos y seguir unas medidas de seguridad que permitan una celebración segura para todos 🙂

En Sonrisas de Bombay tenemos varias propuestas para que tu día sea aún más especial. Puedes sumar a tu celebración un gesto solidario para apoyar a las comunidades más desfavorecidas con las que impulsamos nuestros proyectos en India, Nepal y Bangladesh.

Si ya has empezado con los preparativos, aquí tienes algunas ideas:

  • Invitaciones y Save the Date y tarjetas de agradecimiento para invitados: Personalizamos las invitaciones y tarjetas para tu celebración solidaria y podrás mandarlas en formato online o por correo postal impresas. Solicita información aquí.
  • Detalles solidarios como la Elefanta Lakshmi, el imán Kushi o nuestras pulseras solidarias. Visita nuestra tienda online.

Si te interesa o tienes alguna consulta, escríbenos a info@sonrisasdebombay.org y te mandaremos todos los detalles, además de un presupuesto personalizado.

¡Multiplica sonrisas con tu celebración solidaria!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0