Blog

Cápsula informativa de Jaume Sanllorente

 en Sensibilización

Volvemos con una nueva cápsula informativa de nuestro Director general y fundador, Jaume Sanllorente. En esta ocasión, hacemos un repaso de cómo está siendo la tercera ola en India y de algunos cambios importantes en el país como la reapertura de las escuelas.

Señalamos que en el momento en que grabamos este vídeo, las medidas fronterizas en India a causa de la pandemia eran muy estrictas, pero en estos días el gobierno ha realizado cambios al respecto.

Sanllorente ha querido señalar los principales puntos de actuación de la Fundación en las últimas semanas. Por ello, comenta cómo estamos promoviendo la vacunación y otras acciones impulsadas en el ámbito de la salud. Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes del vídeo es la explicación sobre las acciones que estamos llevando a cabo en materia de lucha contra la trata. Especialmente sobre los casos de rescate, la ampliación de actividad en Nepal y Bangladesh y la situación en nuestra casa de acogida para supervivientes de la trata y la explotación sexual, Udaan.

Un ejercicio de comunicación y transparencia, que llevamos a cabo con el objetivo de manteneros informados con la mayor rigurosidad, como a diario intentamos a través de nuestros diferentes canales y redes sociales. Siempre con la voluntad de poner de manifiesto el impacto que estamos consiguiendo, con el apoyo de socios, socias colaboradoras y donantes, y con la decidida implicación de las comunidades con las que trabajamos.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0