Blog

Canon India visita España y colabora con Sonrisas de Bombay

 en Empresas

Durante el mes de julio, dos grupos organizados por la empresa Canon India viajaron a España. Nos visitaron colaboradores de la empresa y también un grupo de sus empleados. Durante el viaje, en diferentes momentos, se explicó a los participantes en qué consiste el trabajo de Sonrisas de Bombay, cuáles son nuestros objetivos y qué proyectos llevamos a cabo para mejorar la vida de miles de personas que viven en los slums de Bombay.

Desde Canon se quería transmitir a sus diferentes grupos de interés la importancia de los gestos y acciones que llevamos a cabo en la vida, y cómo el compromiso en la lucha contra la pobreza y la construcción de un mundo más justo puede marcar la diferencia para todos, pero especialmente para aquellas personas que viven en condiciones de desigualdad y exclusión social.

Antes de regresar a India, los miembros de los dos grupos realizaron donaciones económicas para apoyar nuestro trabajo y nos dejaron mensajes de apoyo y esperanza para los niños de las comunidades con las que trabajamos, quienes podrán recibirlos pronto con sorpresa e ilusión.

Gracias por esta iniciativa que muestra otra opción más de colaboración entre el sector empresarial y el trabajo que llevamos a cabo desde Sonrisas de Bombay.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0