Blog

Bombay se prepara para recibir el Ciclón Nisarga

 en Sensibilización

El gobierno Indio ha anunciado ya las pautas del inicio del desconfinamiento, también por fases. Así poco a poco se empezarán a recuperar algunas actividades.

Aún así, la situación de precariedad de muchas personas, aún no ve la luz al final del túnel. Al contrario, la llegada de los monzones puede recrudecer la situación.

De hecho, Bombay está hoy en alerta roja y  se prepara esta noche para recibir el #ciclónNisarga, que entre esta noche y mañana puede afectar la zona. Este será el segundo ciclón en India en este mes.

La ciudadanía ha recibido las indicaciones del gobierno para protegerse. Por nuestra parte hoy hemos duplicado el reparto de alimentos, ya que mañana todo el equipo permanecerá en sus casas a causa de la alerta.

Como contrapunto positivo, nos enorgullece anunciar un acuerdo con el Ayuntamiento para gestionar el reparto de alimentos para personas sin hogar o con diversidad funcional de gran parte de la zona norte de Bombay.

Aún así expresamos nuestra mayor preocupación por todas las personas que no en las próximas horas no tendrán donde refugiarse.

Esperamos de corazón que este ciclón no golpee con dureza a nuestra querida Bombay y no tengamos que lamentar grandes pérdidas. ¡Estamos con vosotros!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0