Blog

¡Bienvenido febrero!

 en Sensibilización

Para dar la bienvenida al mes de febrero, os damos los buenos días con esta fantástica foto de Iratxe Hernández Cameno. Es de esas imágenes que hablan por sí mismas, y que además consiguen lo que queríamos transmitir con este calendario solidario 2019: las sensaciones y el ambiente de las ciudades de la India.

La foto fue tomada en Jodhpur en agosto de 2016 y tiene el sugerente título de “La Dama y los alfiles”.

Una escena cotidiana que podemos ver en las calles de estas cudades llenas de vida, ciudades en las que las calles son escenario de muchísimas actividades. En ocasiones también albergan grandes desigualdades y para ello trabajamos en Sonrisas de Bombay con vuestro apoyo, para conseguir entre todas y todos un Bombay libre de pobreza.

Si os ha gustado esta fotografía, tenéis que ver el resto, así que si aun no lo habéis hecho es el momento de conseguir vuestro calendario solidario 2019, ahora ya a 5€, en nuestra tienda online.

¡Y lo más importantes os deseamos lo mejor para este mes, compartirlo con vosotros y que sumemos mas apoyos, con vuestra ayuda a la lucha pacífica contra la pobreza!

 

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0