Blog

Balance de un año de pandemia

 en Sensibilización

El mes de abril significa para Sonrisas de Bombay el inicio de un nuevo año fiscal. Además, este 2021, se cumple un año también del inicio de la pandemia que tantos retos y aprendizajes nos ha supuesto. Sin olvidar las vidas que se ha cobrado, cuyo recuerdo no queremos ni por un momento pasar por alto.

Es en este contexto, en el que nuestro fundador y Director General, Jaume Sanllorente, ha querido echar la mirada atrás para hacer una valoración de este curso marcado por la COVID-19. Marcado por la pandemia, pero también por muchos otros retos, avances y cambios en las vidas de personas de las comunidades más desfavorecidas con las que trabajamos, que son posibles solo gracias a las personas y organizaciones que nos apoyan como socias y donantes.

En este vídeo encontraréis un balance de lo que ha supuesto este año en el universo de Sonrisas de Bombay y también las primeras pinceladas de aquello en lo que nos hemos propuesto avanzar con mayor énfasis, este 2021: seguir rompiendo las cadenas de la trata para conseguir que más personas puedan vivir una vida digna, libre y con oportunidades.

¡Gracias de corazón por acompañarnos en este camino y esperamos seguir avanzando de vuestra mano este 2021!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0