Blog

¡Atrévete a vivir unas vacaciones diferentes!

 en Sensibilización

Estamos a las puertas de la primavera y con el buen tiempo, estamos seguros que empiezas a pensar en las vacaciones. ¿Qué te parecería un viaje a Bombay para conocer nuestros proyectos de primera mano?

¿Nos sigues hace tiempo, has leído algunas opiniones de las personas que nos han visitado y tienes curiosidad para conocer nuestro trabajo de cerca?

¿Has oído hablar de Sonrisas de Bombay pero no sabes exactamente en qué consiste nuestro trabajo?

¿Te gustaría hacer un viaje diferente este año?

Sean las que sean tus inquietudes, creemos que leer las impresiones de la gente que ya nos ha visitado puede ayudar a que te decidas, y hacer que este sea el verano para visitar nuestra acción contra conjunta con las comunidades de slums, para luchar pacíficamente contra la pobreza en Bombay.

Teresa: “Mucha alegría de ver a los niños tan felices y contentos.”

Clara: “Ha sido muy bonito poder conocer el proyecto de cerca y compartir con las niñas y niños su día a día. Es duro ver cómo viven, pero te reconforta lo felices que son a pesar de todo lo que les falta.”

Eva: “Me ha impactado muchísimo esta visita. Soy una estudiante joven que aun no trabaja, pero en cuanto empiece a trabajar, me gustaría poder contribuir para poder ayudar. He oído hablar de ONGs, pero hasta que no lo ves en persona, no tomas conciencia real. Muchas gracias por la visita y por la guía tan buena. Gracias.”

Alicia: “Me he encantado la visita. Komal ha sido una instructora fantástica. Nos ha explicado muy bien los proyectos. Es una buena iniciativa que las ONGs expliquen y muestren su trabajo a la ciudadanía para que nos concienciemos de los problemas y dificultades de mucha gente. ¡Felicidades por vuestro trabajo!”

Todas estas visitas forman parte del programa Acción responsable que, de forma transparente, trabaja para dar a conocer los impactos en la comunidad de nuestros proyectos en India. Si estas opiniones te han convencido y quieres vivir también esta experiencia, no dudes en escribirnos a mumbai@mumbaismiles.org y te daremos todos los detalles para que este verano vengas a visitarnos.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0