Blog

Así fue la visita de Mario Mata y sus amigos a nuestros proyectos en Bombay

 en Sensibilización

Acción Responsable es nuestro proyecto encargado de crear conciencia sobre la realidad de los barrios más desfavorecidos de Bombay. Son muchas las personas que quieren incluir en su viaje a la India la visita a nuestro trabajo en terreno, y acompañarlos es el objetivo de este proyecto.

En noviembre tuvimos cuatro visitantes de Barcelona, Mario, Antonio, colaboradores de nuestra Fundación, y dos amigos Quim y Núria (¡ahora también colaboradores!), quienes pasaron dos días visitando los proyectos de Sonrisas de Bombay e interactuando con los miembros de la comunidad. También es interesante el hecho de que Mario, que ya había visitado nuestros proyectos con anterioridad, realizó el Máster sobre Liderazgo y Desarrollo de la Personalidad, del que es profesor nuestro fundador y Director general, Jaume Sanllorente, en la Universidad de Barcelona (UB).

Conocieron el trabajo de los parvularios, algunas de las actividades del proyecto en el que trabajamos con adolescentes, Life Skills Empowerment, y el taller y centro de artesanía del proyecto de desarrollo socioeconómico en el que participan mujeres de las comunidades de los slums.

Todo el grupo estuvo muy satisfecho con los detalles de cada uno de los proyectos:

“Natasha, Jaume y equipo, os queremos agradecer el tiempo que nos habéis dedicado para conocer vuestros proyectos y hacernos ver una realidad que desde fuera no somos capaces de comprender. Nos vamos muy contentos de ver vuestro buen trabajo, vuestra humildad y dedicación. Con ese amor que os caracteriza. A las 100 personas que formáis SONRISAS. ¡Mil gracias! Seguid así de bien, que os necesitamos. Visitar vuestros proyectos 6 años después y conocer nuevos proyectos ha sido una gran experiencia para todos nosotros”– Mario y amigos

Muchas gracias por esas palabras tan amables y alentadoras, a Mario y a todos sus amigos, por su continuo apoyo a nuestra lucha pacífica contra la pobreza en la ciudad de Bombay. Nos animáis a avanzar con confianza y perseverancia.

¡Esperamos veros a todos muy pronto! Infórmate en info@mumbaismiles.org

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0