Blog

Así fue la 3ª Edición del cocktail A Coruña

 en Sensibilización

El pasado 12 de marzo A Coruña tuvo lugar la 3ª Edición del cocktail solidario organizado por nuestro grupo de voluntariado (GAS) en Galicia.

Se celebró en el fantástico NH Finisterre. El evento comenzó con una entrevista a Jaume Sanllorente, director y fundador de la entidad, conducida por la periodista Sofía Vázquez, redactora jefa de Organización y Opinión en La Voz de Galicia.

Las 115 personas que asistieron al cocktail disfrutaron tanto de la charla, como de la deliciosa comida amenizada por el grupo the Muppets Rock covers, y del mago Bruneti, quienes  colaboraron con su música, humor y magia.

El evento fue patrocinado por Gyemo  y Ledvance Spain quienes les estamos muy agradecidos, como a todos los colaboradores que de una manera u otra colaboraron en el evento como jamonería El Pinar y Stampa gráfica. ¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración, sin ella no hubiera sido posible!

Como podéis ver en el vídeo con fotos cedidas por Daniel Martí, todo el mundo lo pasó muy bien.

Queremos destacar las ganas e ilusión de nuestro GAS en Galicia y por esta iniciativa que llevan organizando des de hace tres años con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que impulsamos.

Este año se han recaudado 4.195€, que irán destinados al proyecto contra la trata de personas, concretamente en las operaciones de rescate, rehabilitación y atención a la víctima.

¡Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible!!!

¿Para cuándo la 4ª edición?

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0