Blog

Afterwork Madrid, un encuentro emocionante

 en Sensibilización, Trata de personas

Desde hace dos años que Sonrisas de Bombay tiene presencia en Madrid, no había sido posible realizar un encuentro cara a cara sin restricciones por la COVID-19, con nuestros socios y socias colaboradores, donantes y amigos en general. En estos dos intensos años hemos tenido que hacer frente a una pandemia, a dos emergencias por a COVID-19 en India y a otra emergencia por la guerra de Ucrania. Por eso teníamos tantas ganas de reunirnos, de abrazarnos y sobre todo de agradecer a nuestra base social de Madrid su apoyo permanente.

Sonrisas de Bombay, premio Chicote a la Mejor ONG 2022

Sonrisas de Bombay Afterwork MadridEl pasado 22 de septiembre teníamos un motivo extra para celebrar este encuentro. Y es que el día anterior habíamos recibido el Premio Chicote a la Mejor ONG 2022, en una gala con numerosas caras conocidas de la vida social artística madrileña (ver nota de prensa).

El Afterwork consistió en una charla distendida con Jaume Sanllorente, fundador y director de Sonrisas de Bombay, en la que las más de 50 personas que asistieron al acto tuvieron la ocasión de hacer preguntas e interesarse por nuestra labor en la India y en otros países. También hubo tiempo para realizar una rifa solidaria, en la que sorteamos tres packs de regalo, gentileza del restaurante Alcaravea y el Centro de Estética Mar. Aparte de un pack con productos de Sonrisas de Bombay. Agustín y Mari Carmen, Carlos y Marta fueron los ganadores de los premios. ¡Esperamos que disfrutéis de los regalos!

Rescate de víctimas de la trata

Sonrisas de Bombay Jaume Sanllorente Afterwork MadridEl momento más emocionante de la tarde tuvo lugar cuando Jaume Sanllorente dio a conocer nuestro trabajo en el rescate de víctimas y supervivientes de la trata. Precisamente, ese día lanzamos una campaña de crowdfunding en Migranodearena.org para rescatar a 20 chicas de las redes de trata de personas.

Al final del encuentro brindamos por los nuevos y apasionantes retos que tenemos por delante en Sonrisas de Bombay, en los que contamos como siempre con todos vosotros y vosotras.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

 

Gracias al hotel Dormirdecine por las facilidades para realizar este acto.

Fotografías de Nacho G. Hermoso (@iamnachal)

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0