Blog

335 estudiantes participan en revisiones odontológicas

 en Sensibilización

Este verano, con la vuelta al cole en Bombay, retomamos la actividad de las revisiones médicas en las escuelas. En este caso fue una revisión odontológica en la escuela Shree Vyankatesh Vidya Niketan Parksite de Vikhroli, al norte de Bombay.

Participaron 335 estudiantes de 5º a 10º curso. La escuela se implicó mucho en la organización ayudando en la recopilación de formularios con la historia médica del alumnado y la organización de los grupos.

A 225 chicos y chicas del total, se les detectó algún problema dental, sobre todo caries, y se les aplicó el tratamiento necesario en cada uno de los casos (empastes; limpiezas; extracciones; etc.). En aquellos casos más complicados y que requieren un diagnóstico más detallado o un tratamiento más complejo, se siguió otro protocolo para solicitar los permisos necesarios a sus padres, tras informarlos debidamente, antes de iniciar ninguna acción. En todos los casos, se ha recibido una respuesta positiva y se ha continuado con el tratamiento.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que lo hacen posible, escuelas, profesionales y también a nuestros socios y socias colaboradores, quienes saben que #Tuapoyoessalud.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0