Blog

250 personas participan en las revisiones médicas organizadas en Vikroli

 en Salud

La semana pasada os explicábamos como se habían desarrollado las revisiones médicas específicas sobre la prevención y el tratamiento de la lepra.

Esta semana seguimos con las enfermedades infecciosas. En Vikroli, en concreto en el área de Suryanagar, al norte de Bombay, 250 personas participaron con el objetivo de tratar específicamente la malaria, el SIDA-VIH, la tuberculosis, la lepra y el dengue.

Estas revisiones son gratuitas y la implicación de los líderes de las comunidades en su organización y difusión es clave para garantizar una alta participación. También se acostumbran a realizar en fin de semana para que sea más fácil acudir a la cita.

Equipos médicos profesionales garantizan una buena calidad en la atención y en el seguimiento cuando los casos lo requieren. En esta ocasión los más pequeños recibieron también las vacunas que precisaban.

Ofrecer información y conocimientos sobre estas enfermedades y sobre cómo cuidar de su salud, es una de las premisas fundamentales de esta actividad.

Gracias por hacerlo posible.

#Tuapoyoessalud

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0