Blog

133 personas participan en las revisiones médicas realizadas en Vikroli

 en Salud

A finales de septiembre organizamos revisiones médicas en la zona de Vikroli para combatir enfermedades infecciosas y también detectar problemas oftalmológicos. 133 personas, 57 hombres y 76 mujeres, participaron.

Esta actividad la organizamos junto con la Yash Foundation y tres doctores: Dr. Bharati Bhavdane, Dr. Arun Ravate y el Dr. Shubhangi Rongate.

Tras las pertinentes pruebas médicas, las y los participantes recibieron consejos e información sobre nutrición. También se distribuyeron medicinas y gafas cuando los médicos lo indicaron. Y algunos de los participantes asistieron para hacer seguimiento de una revisión realizada con anterioridad.

Este tipo de actividades tienen mucho sentido durante los monzones, ya que es una época en la que la transmisión de determinadas enfermedades es muy fácil y es muy necesario prevenirlas. Destacamos en este caso, el porcentage de mujeres en la actividad. Su participación es una garantía para que los consejos y la información se transmitan al resto de la comunidad.

¡Seguiremos informando sobre estas actividades!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0