Blog

Así fue el evento solidario “L’Empordà Somriu”

 en Sensibilización

El pasado domingo 22 de octubre más de 250 personas asistieron al evento solidario “L’Empordà somriu”. La empresa Oli de Mar ha liderado esta iniciativa en el Collet de Sant Antoni de Calonge, espacio cedido por el ayuntamiento del municipio.

Durante todo el día los asistentes pudieron disfrutar de los platos tradicionales de la zona y de otros con un toque indio, gracias a los restaurantes colaboradores; Port de la Cala, Entre 2 Mons, Es Portal, La Plaça, Mas dels Arcs, Sa Cova, i Terramar.

Más de 25 voluntarios y voluntarias hicieron posible el evento que contó con un sorteo con premios que incluían desde material deportivo hasta noches de hotel. Los más pequeños pudieron disfrutar con los talleres de la organización juvenil IDEHANT. Y a la hora de cenar, el concierto del grupo palamosino Litus marcó el ritmo de una jornada que fue un éxito.

Desde Sonrisas de Bombay queremos dar las gracias a todas las personas, empresas y entidades que lo hicieron posible. Todos los beneficios se destinarán a los proyectos que la Fundación impulsa desde hace más de doce años, para combatir la pobreza con las comunidades más desfavorecidas de los slums de Bombay.

Ver fotos.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0