Blog

YogaYe continúa apostando por la educación de los más pequeños en India

 en Empresas

India es, entre otras muchas cosas, la cuna del Yoga. Quizás sea esa otra razón por la que personas como Nicole y Sabine, y entidades como la que ellas mismas constituyeron: YogaYe, se sientan atraídas y en línea con el trabajo que realizamos desde Sonrisas de Bombay en ese país.

Nicole Anderer y Sabine Rösch son dos profesoras de yoga establecidas en Barcelona. Juntas conforman YogaYe.com, una tienda online con productos y accesorios ( esterillas de yoga, cojines de meditación, etc.) de todos los tipos para la práctica de esta actividad. Ambas se formaron en su especialidad de Sivananda Yoga en la propia India, por lo que sus vínculos con este país son parte de su día a día, y la sensibilidad que han demostrado hacia nuestro trabajo es la propia de quien ha podido conocer el contexto de la India, y ha podido “vivirla” de primera mano.

YogaYe colabora con nosotros donando un 1% de todas sus ventas, con el objetivo de financiar los sueldos anuales de las profesoras de un parvulario durante un año completo.

La colaboración que mantiene esta entidad con nosotros desde el año 2010 nos permite seguir financiando parcialmente el proyecto de Educación Preescolar. Con su ayuda, nos aproximamos un poco más a nuestro objetivo, ganar esa dura batalla pacífica contra la pobreza en los slums de India. ¡Gracias!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0