QUÉ PUEDES HACER

VISADO

VISADO

Información importante

Para estancias en India inferiores a 60 días lo más recomendable es obtener el visado online (eVisa), es más práctico y más rápido. Te recomendamos que lo tramites exclusivamente desde la web oficial del visado online.

Para tramitar el visado online hay que cumplir algunos requisitos que se pueden consultar en este enlace.

Y aquí dejamos los pasos para rellenar el formulario online, sólo disponible en inglés (ver enlace). Es una guía de usuario sólo en inglés para que rellenar el formulario online sea más sencillo.

 

Para una estancia en India más de 60 días se debe tramitar el visado a través de la Empresa VFS Global Spain SL. Todos los requisitos, pasos a seguir e información sobre la obtención del visado de turista de 6 meses se puede encontrar en su web.

También puedes mirar en este enlace, donde se explica de forma detallada y sencilla como proceder para obtener el visado de turista.

  • Es impresionante ver el impacto que puede tener la buena voluntad, el conocimiento de terreno y la pasión por ayudar.

    Franziska
    Franziska Visitante
  • Ver a los niños y niñas de los parvularios en un ambiente saludable, seguro y sus sonrisas a través de lo que aprenden, no tiene precio.

    Melany
    Melany Visitante
  • La visita nos ha ayudado a comprender un poco mejor la realidad de India y a comprobar que nuestra pequeña aportación se ha visto materializada en los más necesitados.

    Gustavo
    Gustavo Visitante

ÚNETE A NUESTRA CAUSA

0