Blog

Sant Jordi 2018: cientos de mariposas cargadas de oportunidades vuelan hacia Bombay

 en Sensibilización

El lunes celebramos uno de los días más especiales para nuestra organización, el día de Sant Jordi, el día del libro y la rosa.

Ese día salimos a la calle en Barcelona, Ibiza, Sabadell y Tarragona para vender las rosas artesanales elaboradas por las mujeres de las comunidades con las que trabajamos y los libros del autor y fundador de Sonrisas de Bombay, Jaume Sanllorente.

Este año contábamos con novedades interesantes:

Toda la recaudación la vamos a destinar a la iniciativa GIRL para fomentar el acceso a la educación de las niñas de los slums en los que impulsamos nuestros proyectos. Tener acceso a la educación es la llave a las oportunidades de futuro. Por eso las rosas iban acompañadas de una mariposa que simboliza estas oportunidades.

La segunda novedad fue que en la parada de Barcelona ofrecimos de manera excepcional rosas naturales, y lo hicimos debido a la gran demanda de rosas por parte de escuelas y empresas que nos hicieron pedidos para celebrar también un Sant Jordi solidario.

En resumen, nos hace mucha ilusión anunciaros que vendimos más de 2.500 rosas y que ese día recaudamos 10.000 euros que destinaremos a que más niñas puedan seguir estudiando.

¡Gracias porque vuestro apoyo es educación y es desarrollo!

¡Gracias a todas las personas, empresas y escuelas que quisisteis celebrar un Sant Jordi solidario con Sonrisas de Bombay!

¡Y Gracias a las más de 50 personas que participaron como voluntarias, no solo el día 23 de abril, sino las semanas anteriores haciendo posible que todas las rosas lucieran preciosas!

¡Por muchos más días llenos de amor, cultura, voluntariado y solidaridad!

#GIRLSTORIES #SantJordiSolidario

Álbum de fotos.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0