Blog

Más bocados solidarios entre India y Barcelona

 en Empresas

Hoy volvemos a hablaros de gastronomía india y de solidaridad. Una combinación que lleva tiempo dándonos buenos frutos. Si el año pasado lanzábamos el calendario de 2017 sobre esta temática, organizando el concurso fotográfico anual bajo el título “la receta para sonreír”,  hace no mucho os anunciábamos la continuidad de la alianza con los restaurantes Surya, y también os avanzábamos que dentro de poco celebraremos un evento gastronómico que tendrá lugar en la Costa Brava el 22 de octubre, ahora es otro restaurante, llamado  Masala 73 Curry Bar , quien se une a Sonrisas de Bombay para impulsar la educación preescolar en los slums de Bombay.

De cada bol de arroz vendido, Masala 73 donará 50 céntimos a nuestro proyecto de educación infantil. Esperamos entre ambas entidades sumar una notable cantidad de fondos que nos permita ampliar la cabida a más población infantil en nuestros parvularios. Como siempre, estamos encantados de incrementar nuestra base social empresarial, y por eso desde Sonrisas de Bombay estamos convencidos de que cuantos más seamos mejor, por lo que aprovechamos para invitar a otras empresas hosteleras a sumarse a esta iniciativa.

El restaurante está ubicado en pleno Eixample barcelonés, en la calle Muntaner 152. Os animamos a todos a disfrutar de su sabrosa comida de la india, al mismo tiempo que apoyáis nuestra lucha contra la pobreza en Bombay.

¡Gracias Masala 73 por sumaros a la revolución de las sonrisas!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0