QUÉ PUEDES HACER

CÓMO LLEGAR

CÓMO LLEGAR AL CENTRO DE VISITAS

Datos de contacto:

Mumbai Smiles / Sonrisas de Bombay Visitor Center
C/O Rathod Bunglow, Plot no:2 Ground Floor, Patwardhan Colony,
Govandi Station Road, behind Govandi Education Society School,
Govandi East
Mumbai -400088
Correo-e: info@mumbaismiles.org

 

El tráfico y las distancias en Bombay son enormes, por lo que recomendamos salir hacia el Centro de Visitas con tiempo suficiente. La oficina se encuentra en el noreste de la ciudad, por lo que si el alojamiento se encuentra en el sur de la ciudad, recomendamos salir con mínimo una hora y media de antelación.

Cómo llegar al Centro de Visitas

Existen varias formas de llegar a nuestro centro de visitas dependiendo de donde esté ubicado el alojamiento y del medio de transporte escogido para llegar, aquí indicamos las opciones:

 

1. En taxi: Se puede coger un taxi (OLA/UBER/taxi de prepago-prepaid taxi) desde el Aeropuerto Internacional o de cualquier otra parte de la ciudad indicando la direccion “2, Patwardhan Colony, Govandi East”.

 

2. En tren: Hay tres líneas de tren en la ciudad de Mumbai. El Centro de Visitantes está en Govandi (East), la que está en la línea Harbour (Harbour Line).

Se puede coger un tren desde la estación de Chatrapati Shivaji Terminus (CST) en Fort (la zona turística del sur de Bombay) que va hacia “Panvel” y bajar en la estación de Govandi (salida por el este- Govandi East). Desde la estación de Govandi (East) el centro está a 5 minutos andando, o se puede acceder en rickshaw.

Si se viaja por la línea oeste (Western Line) de tren, se puede coger el que va desde Churchgate dirección Borivali/Virar y bajar en la estación de Andheri (lado este- Andheri East). Después coger el metro hasta la estación de Vivo Ghatkopar y luego coger un rickshaw hasta el Centro de Visitantes.

  • Es impresionante ver el impacto que puede tener la buena voluntad, el conocimiento de terreno y la pasión por ayudar.

    Franziska
    Franziska Visitante
  • La visita nos ha ayudado a comprender un poco mejor la realidad de India y a comprobar que nuestra pequeña aportación se ha visto materializada en los más necesitados.

    Gustavo
    Gustavo Visitante
  • Ver a los niños y niñas de los parvularios en un ambiente saludable, seguro y sus sonrisas a través de lo que aprenden, no tiene precio.

    Melany
    Melany Visitante

ÚNETE A NUESTRA CAUSA

0