Priyanka* tiene 37 años y nació en una aldea. A los 15 años su padre decidió casarla. Al principio todo fue bien. Incluso tuvo un hijo. Pero tiempo después su marido le empezó a pegar. Un día, Priyanka se armó de valor, cogió a su hijo y volvió con su familia, pero no tenían recursos para subsistir. Así que su tío la vendió a un proxeneta y comenzó su calvario de explotación sexual durante varios años en Bombay.
Priyanka acudió a Sonrisas de Bombay con la esperanza de dejar atrás ese periodo de su vida y ser libre. Ahora vive a salvo en nuestro centro de acogida Casa Udaan, está en pleno proceso de rehabilitación, y está decidida a ser costurera. Quiere dedicarse a ello para mantenerse a ella misma y a sus dos hijos. Pero necesita tratamiento continuo para recuperarse por completo física y psicológicamente. Tener un objetivo en su vida le ayuda a seguir adelante en este proceso, por eso es tan importante que apoyes a Priyanka.
¿Quieres ayudar a Priyanka a conseguir su sueño?
*Nombre ficticio para proteger su identidad
Existen deducciones por donativos a ONG, tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como en el Impuesto de Sociedades (IS).
Además, debes tener en cuenta si tu comunidad autónoma está sujeta a un régimen foral particular o si cuenta con deducciones adicionales.
Para más información, visita nuestra página web sobre Ventajas fiscales a donaciones.
Fundación Sonrisas de Bombay está registrada en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 161, y en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional. NIF: G-65700387
“Siento que es necesario transformar el futuro de personas que creen que no lo tienen.”
Donante“Creo que la mejor solidaridad es la que reivindica la dignidad y los derechos de las personas.”
Donante“Es inmensamente enriquecedor ver como un granito de arena ayuda a la lucha pacífica contra la pobreza.”
Donante