Latika* tiene 35 años y su marido la vendió a las mafias con 19. Desde entonces ha sido explotada sexualmente, siendo trasladada de una ciudad a otra constantemente, hasta que fue a parar a Kamathipura, el llamado “barrio rojo” de Bombay. Allí ha pasado los últimos 9 años de infierno en los que ha sufrido todo tipo de abusos, día tras día.
Conseguimos rescatar a Latika de las redes de explotación, y ahora vive a salvo en nuestra Casa Udaan, en las afueras de Bombay. Está en pleno proceso de rehabilitación, recuperando la salud y aprendiendo el oficio de confección. Pero tiene problemas de salud: problemas de vista, asma, anemia… Necesita tratamiento continuo para recuperarse por completo física y psicológicamente, y así poder ganarse la vida trabajando como costurera, que es el objetivo de su nueva vida.
¿Quieres ayudar a Latika a conseguir su sueño?
*Nombre ficticio para proteger su identidad
Existen deducciones por donativos a ONG, tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como en el Impuesto de Sociedades (IS).
Además, debes tener en cuenta si tu comunidad autónoma está sujeta a un régimen foral particular o si cuenta con deducciones adicionales.
Para más información, visita nuestra página web sobre Ventajas fiscales a donaciones.
Fundación Sonrisas de Bombay está registrada en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 161, y en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional. NIF: G-65700387
“Creo que la mejor solidaridad es la que reivindica la dignidad y los derechos de las personas.”
Donante“Es inmensamente enriquecedor ver como un granito de arena ayuda a la lucha pacífica contra la pobreza.”
Donante“Siento que es necesario transformar el futuro de personas que creen que no lo tienen.”
Donante