QUÉ PUEDES HACER

Ayuda a Latika a conseguir su sueño

Latika* tiene 35 años y su marido la vendió a las mafias con 19. Desde entonces ha sido explotada sexualmente, siendo trasladada de una ciudad a otra constantemente, hasta que fue a parar a Kamathipura, el llamado “barrio rojo” de Bombay. Allí ha pasado los últimos 9 años de infierno en los que ha sufrido todo tipo de abusos, día tras día.

Con tu ayuda

Conseguimos rescatar a Latika de las redes de explotación, y ahora vive a salvo en nuestra Casa Udaan, en las afueras de Bombay. Está en pleno proceso de rehabilitación, recuperando la salud y aprendiendo el oficio de confección. Pero tiene problemas de salud: problemas de vista, asma, anemia… Necesita tratamiento continuo para recuperarse por completo física y psicológicamente, y así poder ganarse la vida trabajando como costurera, que es el objetivo de su nueva vida.

¿Quieres ayudar a Latika a conseguir su sueño?

*Nombre ficticio para proteger su identidad

COLABORA AHORA

Actua ahora 1 – donativo

10,00

Categoría:

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Product
Quantity
Total
Cart Subtotal 0,00
Order Total 0,00
  • Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. Te ayudamos en todo lo que necesites desde nuestra web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

¿Sabes que puedes desgravar hasta el 80% de tus donaciones?

Existen deducciones por donativos a ONG, tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como en el Impuesto de Sociedades (IS).

Además, debes tener en cuenta si tu comunidad autónoma está sujeta a un régimen foral particular o si cuenta con deducciones adicionales.

Para más información, visita nuestra página web sobre Ventajas fiscales a donaciones.

Fundación Sonrisas de Bombay está registrada en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 161, y en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional. NIF: G-65700387

  • Víctor

    Creo que la mejor solidaridad es la que reivindica la dignidad y los derechos de las personas.

    Víctor Donante
  • Gurutze

    Es inmensamente enriquecedor ver como un granito de arena ayuda a la lucha pacífica contra la pobreza.

    Gurutze Donante
  • Teresa Mir

    Siento que es necesario transformar el futuro de personas que creen que no lo tienen.

    Teresa Mir Donante
0