QUÉ PUEDES HACER

No permitas que
Darsha, de 7 años,
sea raptada

Darsha* es una niña de 7 años que ha sido abandonada por sus padres. Su madre se fugó de la cárcel hace pocos días y no ha vuelto a casa, y nunca ha conocido a su padre. Cuida de ella una vecina, quien nos avisó de su situación. Darsha se encuentra en grave peligro de ser raptada por una mafia, ya que niñas como ella son los objetivos perfectos para ser explotadas sexualmente, al no tener lazos familiares.

Con tu ayuda

Necesitamos urgentemente trasladarla a un centro en el que viva y estudie, para que esté a salvo de caer en una red de trata que la explotará durante años. Varios hombres sospechosos han merodeado últimamente cerca de donde vive y la vecina que cuida de ella está muy preocupada, ya que en cualquier trayecto a la escuela puede ser raptada.

*Nombre ficticio para proteger su identidad

COLABORA AHORA

Actua ahora 3 – donativo

10,00

Categoría:

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Product
Quantity
Total
Cart Subtotal 0,00
Order Total 0,00
  • Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. Te ayudamos en todo lo que necesites desde nuestra web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

¿Sabes que puedes desgravar hasta el 80% de tus donaciones?

Existen deducciones por donativos a ONG, tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como en el Impuesto de Sociedades (IS).

Además, debes tener en cuenta si tu comunidad autónoma está sujeta a un régimen foral particular o si cuenta con deducciones adicionales.

Para más información, visita nuestra página web sobre Ventajas fiscales a donaciones.

Fundación Sonrisas de Bombay está registrada en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 161, y en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional. NIF: G-65700387

  • Teresa Mir

    Siento que es necesario transformar el futuro de personas que creen que no lo tienen.

    Teresa Mir Donante
  • Víctor

    Creo que la mejor solidaridad es la que reivindica la dignidad y los derechos de las personas.

    Víctor Donante
  • Gurutze

    Es inmensamente enriquecedor ver como un granito de arena ayuda a la lucha pacífica contra la pobreza.

    Gurutze Donante
0