QUÉ PUEDES HACER

Justicia para Joy
Joy*, una niña de 10 años alumna de una de las escuelas que apoyamos en Bombay, sufrió una violación en octubre del año pasado. Un vecino del barrio sabía que Joy y sus hermanos pasaban parte del día solos en casa, ya que su madre trabaja desde muy temprano, y engañó a Joy llevándola hasta su tienda, donde la forzó. No era la primera vez que este hombre, de 40 años de edad, agredía sexualmente a la pequeña Joy, pero en esta ocasión alguien en el barrio lo vio.
Inmediatamente pusimos este hecho en conocimiento de la policía. Joy fue atendida en un hospital y el agresor fue detenido de manera preventiva a la espera de juicio. Desde entonces estamos colaborando con la policía y con la administración para sentar ante la justicia al hombre que violó a Joy.

Con tu ayuda
Estamos dando apoyo a Joy y a su familia, y podremos formar parte de la acusación particular en el juicio contra su agresor. Pero para ello necesitamos presentar una acusación sólida, reunir pruebas suficientes y contar con asesoramiento legal para continuar el proceso judicial.
*Nombre ficticio para proteger su identidad
AYÚDANOS A QUE SE HAGA JUSTICIA CON JOY
COLABORA AHORA
¿Sabes que puedes desgravar hasta el 80% de tus donaciones?
Existen deducciones por donativos a ONG, tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como en el Impuesto de Sociedades (IS).
Además, debes tener en cuenta si tu comunidad autónoma está sujeta a un régimen foral particular o si cuenta con deducciones adicionales.
Para más información, visita nuestra página web sobre Ventajas fiscales a donaciones.
Fundación Sonrisas de Bombay está registrada en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 161, y en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional. NIF: G-65700387

-
Siento que es necesario transformar el futuro de personas que creen que no lo tienen.
-
Es inmensamente enriquecedor ver como un granito de arena ayuda a la lucha pacífica contra la pobreza.
-
Creo que la mejor solidaridad es la que reivindica la dignidad y los derechos de las personas.