Blog
¡Mucho más que un rastrillo solidario!
Durante las últimas semanas hicimos varios llamamientos para participar como voluntarios y voluntarias con el GAS (Grupo voluntario de trabajo de Sonrisas de Bombay) de Madrid para ayudar a organizar el rastrillo solidario que el Grupo Cortefiel organiza periódicamente y del que, en esta edición, hemos sido una de las entidades beneficiarias.
En nuestro caso, teníamos que organizar ropa de la marca Springfield, el beneficio de cuyas ventas se destinaría al proyecto de Educación superior, con el que promovemos el acceso a la educación postobligatoria de los chicos y chicas de las comunidades más desfavorecidas de la ciudad de Bombay.
Hoy nos hace mucha ilusión anunciaros que 27 personas se implicaron, poniendo mucha energía y muchas horas, en esta actividad que se ha traducido en una donación de 14.204 euros.
En definitiva, una inyección económica que tendrá un impacto directa en la vida de estos chicas y chicas de Bombay, que gracias a sus estudios tendrán mejores oportunidades de futuro.
Por otra parte, es un motivo de satisfacción enorme que 27 personas respondieran a nuestra llamada, por no hablaros del buen funcionamiento del GAS Madrid y del ambiente que se respira en este grupo, y que ha hecho de esta oportunidad todo un éxito.
¡GRACIAS a tod@s l@s que lo habéis hecho posible!

