PROYECTOS

EXPLOTACIÓN INFANTIL

Acceso a la escuela

Este proyecto facilita becas y recursos materiales a estudiantes de Primaria, Secundaria y nivel universitario, en situación de exclusión social, para hacer posible su acceso a la educación y así minimizar el riesgo de caer en la explotación laboral o sexual.

La educación es una herramienta muy poderosa para mejorar las expectativas de futuro de estos niños y niñas, marcado por la desigualdad y la falta de oportunidades. Sonrisas de Bombay lleva apostando desde sus inicios por este enfoque.

Desde 2010 se comenzaron a distribuir becas y materiales escolares, con el proyecto “Future Smiles” (posteriormente llamado «Educación superior»). En 2014, en paralelo al anterior, se puso en marcha la iniciativa «Girl Child Education», destinada a favorecer la incorporación de las niñas y las chicas a la educación primaria mediante becas y material escolar. Y el proyecto “Life Skills Empowerment” apostaba por dotar a las y los estudiantes jóvenes de hábitos de conducta positivos que les ayuden a desenvolverse en su vida cotidiana y obtener el máximo provecho de sus estudios.

0
estudiantes apoyados con becas y kits de material escolar
0
escuelas colaboradoras
access-to-school-ins
acceso-a-la-escuela-ins2

ÚNETE A NUESTRA CAUSA

0