ROSA DE SANT JORDI y LIBRO SONRISAS DE BOMBAY (CATALÁN)

 

Te proponemos el regalo perfecto para este Sant Jordi. El libro Somriures de Bombay, el viatge que va canviar el meu destí, escrito por Jaume Sanllorente, fundador y Director General de Sonrisas de Bombay .  Y una rosa de tela artesanal realizada a mano por las mujeres supervivientes de la trata en India y Nepal.

Con la compra de la rosa solidaria y libro Sant Jordi, colaboras con nosotros para conseguir que más mujeres puedan romper con las cadenas de la trata, recuperar su vida y tener oportunidades de futuro.

Características:

  • Libro Sonrisas de Bombay en catalán
  • Rosa de tela realizada a mano
  • Colores: rojo
  • Etiqueta descriptiva
  • Decoración extra: espiga, tela rústica y adornos

Si eres una empresa o un colegio y quieres las rosas solidarias de Sonrisas de Bombay, por favor, mándanos un email a alianzas@sonrisasdebombay.org o llámanos al 934 673 445/ 608 522 711.

ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR TU PEDIDO: JUEVES 17 DE ABRIL. ¡GRACIAS!

Con la compra de la rosa solidaria y el libro de Sonrisas de Bombay, estás colaborando con los proyectos de lucha contra la trata que impulsamos en Asia y Europa desde hace 20 años.

En Sonrisas de Bombay luchamos de forma integral para terminar con la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral. Abordamos el problema comenzando por la prevención entre las personas más vulnerables, mediante la sensibilización y la educación. Y también trabajamos en el rescate de las víctimas y la rehabilitación e inserción sociolaboral de las personas supervivientes.

No lo dudes, este Sant Jordi regala rosas sonrisas y colabora con una buena causa! 😉

  • Entrega inmediata 5 días

  • Garantía de calidad

  • 30 días para devoluciones

25,00