Blog

Las Sonrisas de Bombay se multiplican

 en Sensibilización

Últimamente a través del blog y de las redes sociales os hemos ido informando de las acciones que Mercedes García Paine ha organizado en Málaga mediante la Academia Jaime Alonso, de refuerzo y motivación escolar a chicos y chicas en situación de exclusión social, para apoyar nuestros proyectos en Bombay.

Después de unos meses en los que se ha formado un grupo voluntario, ayer se firmó un convenio en el que el grupo, capitaneado por esta mujer que desprende energía a raudales, se constituye como Grupo de Trabajo-Amigos de Sonrisas de Bombay Málaga.

¡Estamos muy contentos de sumar esfuerzos a los grupos de Madrid, Tarragona y Osona!

Post relacionados

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y el contenido del comentario para poder realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Puede consultar la cláusula de PROTECCIÓN DE DATOS donde encontrará información sobre quién y con qué finalidad se recogen los datos y cómo solicitar la supresión de los mismos.

0