Blog

Nuestras Sonrisas en Tarragona

 en Sensibilización

Esta semana os hemos anunciado varias actividades en Reus, bien pues ellas son el equipo voluntario de Tarragona artífice de esto y de mucho más, ¿quieres conocerlas?:

«Somos un grupo de amigas y amigos que decidieron colaborar juntos para aportar apoyo a Sonrisas de Bombay para colaborar con los más desfavorecidos de los slums de Bombay mediante actividades lúdicas y culturales.

Nos agrupamos hace dos años porque creemos en el proyecto de Sonrisas de Bombay, en su transparencia y su compromiso, y queríamos hacer algo para poder cambiar un poquito este mundo tan injusto para muchas personas. Realizamos difusión de esta tarea a través de la alegría y de la buena voluntad de la gente que colabora con nosotros. Nuestras actividades empezaron con la venta de rosas en St. Jordi y los calendarios solidarios. Poco a poco nos fuimos involucrando más y creciendo en número en el grupo, realizamos una cena solidaria y continuamos con el Show solidario de Bollywood. Actualmente queremos continuar en la misma línea de difusión y captación de fondos, vendiendo material solidario (rosas, calendarios, lotería) y creando eventos artísticos (relacionados con Bollywood y el teatro) que permitan, tanto a los socios como a los interesados, disfrutar de una velada agradable colaborando con los proyectos de Sonrisas.»

Nos dicen que en la foto faltan Griselda y Maribel que colaboran mucho en el grupo pero ese día no pudieron venir.

¡Gracias equipo!

Post relacionados

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

0