Blog
Testimonios desde SEED
En el taller de costura del proyecto SEED la actividad es incensante. En los últimos meses se han elaborado cubiertas de ipad y fundas de ordenador para nuestra tienda on-line. También han elaborado los uniformes para el proyecto Balwadis y nuevos pedidos van llegando. Estas son las opiniones de algunas de las mujeres del equipo:
Irdrawati Jaiswal, «Después de completar mi primer trabajo, me sentí muy bien. El maestro fue muy atento durante el proceso. Antes ya había elaborado las camisas de los uniformes. En este segundo encargo me he sentido más ordenada y segura con mi trabajo.»
Jallaludin Masterji, «El maestro que nos formó dijo lo siguiente: todo el mundo ha trabajado muy duro e incluso con horas extras. Estaban muy entusiasmadas con el encargo. Lo mejor en Sonrisas de Bombay es que el equipo está listo para acceder a los proyectos nuevos que llegan, a pesar de los desafíos que llegan con ellos».
Esperamos seguir recibiendo tales asignaciones en el futuro y poder tomar las medidas necesarias para seguir capacitando a nuestras beneficiarias.