Regala Sonrisas | PACK KIDS – Teatro
16335
page,page-id-16335,page-child,parent-pageid-15870,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK KIDS – Teatro

UP! ESPECTACLES

MAGIC MIRROR

TEATRO EN FAMILIA

Un taller muy especial para toda la familia.

Juegos teatrales para padres, madres, hijas e hijos que fomentarán la comunicación y el vínculo entre ellos. A través del teatro fomentaremos el aprendizaje, la autoestima o la imaginación tanto de los más pequeños como de los mayores, siempre rodeados de mucha diversión.

Duración: 1 hora 15 minutos

Edad: A partir de 4 años

Nota/Importante:

Centro – Up! Espectacles

Up!Espectacles, una compañía especializada en la creación y producción artística de todo tipo de eventos con la elegancia como sello de todos sus trabajos. Combinan música, danza e interpretación, pero están abiertos a todo tipo de disciplinas para avanzar en su proyecto como compañía.

En Up!Espectacles ofrecen diferentes estilos de baile para que escojas el que más te guste. Sus clases de danza semanales en Barcelona te ayudarán a mejorar la técnica, colocación, presencia escénica y musicalidad combinando diversión y aprendizaje para que disfrutes cada minuto de las clases. Saben que cada persona es diferente y se adaptan a tu nivel para sacar el máximo partido del bailarín que llevas dentro.

Contacto

Ubicación: Depende del taller, consultar con Up!Espectacles.  Nou de la Rambla 43, Drassanes, o a Robrenyo 50, Les Corts.

Teléfono: 667 759 138 y 669 234 805

e-mail: info@upespectacles.com

Pàgina web: http://upespectacles.es/

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

Fun Fun Fun

Taller pensado para niños y niñas, padres y madres que, en equipo, creen su propia casa para pájaros con madera de palets reutilizada y que entre ellos puedan hacer las tareas de bricolaje y decoración. Aprenderán el uso de las herramientas, el tratamiento de la madera y cómo gestionar un proyecto mientras pasan un buen rato.

En este taller agrupa todos los aspectos del arte que ayudan a la creatividad y la expresión.
Para ello se trabajan LAS ARTES ESCÉNICAS (TEATRO), ARTS & CRAFTS O ARTES PLÁSTICAS Y LA MÚSICA.

En el teatro aprenderán a analizar los sentimientos y verán que les provocan. Gracias a la expresión corporal del teatro, los niños aprenderán a exteriorizar mejor las emociones, interpretando a diferentes personajes en diversas situaciones.

Además. Mediante las manualidades darán color, construirán, experimentarán con todo tipo técnicas y material, así aprenden a manejar las diferentes herramientas.

La mejor forma de ayudarles a integrar todo es cantando y bailando, conectando con el musical.

Duración: 1 hora

Edad: De 4 a 10 años

Nota/Importante: Escogiendo este taller en Magic Mirror podrás disfrutar de otro taller de los que ofrece el centro, o bien podrás asistir a este taller con 2 niños/as.

Centro – Magic Mirror

Magic Mirror ofrece talleres extraescolares para niños y niñas de entre 4 y 10 años, impartidos íntegramente en inglés.

El objetivo principal es que la infancia se desarrolle física, mental y socialmente en un ambiente lúdico y agradable.

Además, Magic Mirror también propone actividades para padres, madres y bebés en un entorno acogedor y es un espacio ideal para celebrar tus fiestas de cumpleaños.

Contacto

Ubicación: Doctor August Pi i Sunyer, 5- 08034 – Barcelona

Teléfono: 93 463 68 70

e-mail: hello@magicmirrorcenter.com

Web: http://www.magicmirrorcenter.com/

Horario: consultar horarios en la web del centro.

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN