Regala Sonrisas | PACK KIDS – Música
16302
page,page-id-16302,page-child,parent-pageid-15870,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK KIDS – Música

GYMBOREE

MAGIC MIRROR

Music

Una actividad que permite acrecentar el desarrollo de tu hijo y el amor por la música a través de las canciones,  los juegos de movimiento y los instrumentos.  Con un despliegue de estilos musicales, nuestras clases ayudan a explorar la fuerza del ritmo, la melodía, tonalidad y el compás al cultivar el desarrollo físico, social e intelectual.

Duración: 45 minutos cada clase (Se realizan 1 vez a la semana)

Edad: Trabajamos desde que nace el bebé (recomendable a partir de las dos semanas) hasta los 5 años.

Nota/Importante:

Si escoges esta actividad podrás disfrutar de una segunda clase de Music de forma gratuita.

Centro – Gymboree

Gymboree Play & Music ha fomentado la creatividad y confianza en niños de 0-5 años desde hace más de 40 años. Son especialistas en programas de desarrollo infantil temprano. Sus actividades adecuadas a las diferentes edades ayudan a desarrollar las destrezas sociales, físicas y cognitivas de los niños mientras juegan. Sus programas son además reconocidos por su enfoque único en la participación de los padres – lo que alienta la participación y la comprensión del desarrollo de cada niño.

Suministramos un medioambiente en donde los niños poseen libertad para moverse, jugar y explorar en un lugar seguro.

Contacto

Ubicación: Cardenal Vives i Tuto, 41-43 08034 Barcelona

Teléfono de contacto: 93 252 08 92

e-mail: sarria@gymboree.es

Web: www.gymboree.es

Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19.30h. Sábados de 10 a 14h.

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

Fun Fun Fun

Taller pensado para niños y niñas, padres y madres que, en equipo, creen su propia casa para pájaros con madera de palets reutilizada y que entre ellos puedan hacer las tareas de bricolaje y decoración. Aprenderán el uso de las herramientas, el tratamiento de la madera y cómo gestionar un proyecto mientras pasan un buen rato.

En este taller agrupa todos los aspectos del arte que ayudan a la creatividad y la expresión.
Para ello se trabajan LAS ARTES ESCÉNICAS (TEATRO), ARTS & CRAFTS O ARTES PLÁSTICAS Y LA MÚSICA.

En el teatro aprenderán a analizar los sentimientos y verán que les provocan. Gracias a la expresión corporal del teatro, los niños aprenderán a exteriorizar mejor las emociones, interpretando a diferentes personajes en diversas situaciones.

Además. Mediante las manualidades darán color, construirán, experimentarán con todo tipo técnicas y material, así aprenden a manejar las diferentes herramientas.

La mejor forma de ayudarles a integrar todo es cantando y bailando, conectando con el musical.

Duración: 1 hora

Edad: De 4 a 10 años

Nota/Importante: Escogiendo este taller en Magic Mirror podrás disfrutar de otro taller de los que ofrece el centro, o bien podrás asistir a este taller con 2 niños/as.

Baby Bongo

Baby Bongo  es una clase infantil de percusión y música para niños.

El profesor Stephen Hund, de Nueva York, dirige la clase y las canciones en inglés, de esta manera los niños aprenden ritmo, música e inglés al mismo tiempo. Stephen canta y toca la guitarra mientras los niños tocan varios instrumentos de percusión.

Juntos exploran los nombres y sonidos únicos de cada pieza musical y hacen juegos y actividades con los instrumentos. La percusión, es un mundo lleno de sonidos, de formas, de colores, de volúmenes… un sinfín de sensaciones que despiertan la curiosidad de los más pequeños.

Duración: 45 minutos

Edad: De 0 a 4 años

Nota/Importante: Escogiendo este taller en Magic Mirror podrás disfrutar de otro taller de los que ofrece el centro, o bien podrás asistir a este taller con 2 niños/as.

Centro – Magic Mirror

Magic Mirror ofrece talleres extraescolares para niños y niñas de entre 4 y 10 años, impartidos íntegramente en inglés.

El objetivo principal es que la infancia se desarrolle física, mental y socialmente en un ambiente lúdico y agradable.

Además, Magic Mirror también propone actividades para padres, madres y bebés en un entorno acogedor y es un espacio ideal para celebrar tus fiestas de cumpleaños.

Contacto

Ubicación: Doctor August Pi i Sunyer, 5- 08034 – Barcelona

Teléfono: 93 463 68 70

e-mail: hello@magicmirrorcenter.com

Web: http://www.magicmirrorcenter.com/

Horario: consultar horarios en la web del centro.

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

ARTEMISA BCN

LABORATORIO DE Musicoterapia

¿A quién no le gusta la música? Dice una conocida frase que “la música amansa a las fieras”, muy acertada cuando a niños/as se refiere, porque la música les centra de nuevo cuando están nerviosos en un estímulo concreto, porque una nana les ayuda a dormir, porque se divierten bailando…

A través de la música se ayuda a los niños a estimular o mejorar sus capacidades.

Con la música como eje, y a partir de esa atención, ene ste taller se trabaja la comprensión musical a partir de una actitud activa. Se crea un lugar de aprendizaje potenciando la creatividad. El objetivo es reconocer y expresar emociones a través de la música y la danza y generar un espacio de socialización con otras niñas y niños de la misma edad.

Duración: 1 hora

Edad: 

Nota/Importante:

Centro- Artemisa Barcelona

Es una Escuela Holística de Crecimiento Personal y Formación extraoficial, ubicada en Barcelona, en el corazón del barrio de Gracia. En Artemisabcn educan y acompañan en el camino de la evolución personal, ofreciendo instrumentos reales para alcanzar un estilo de vida saludable en todos sus aspectos.

El trabajo de la Escuela se funda sobre las técnicas de las diferentes Terapias Creativas y Artísticas. En concreto el método DAM (Danza, Arte y Musicoterapia) en que se unen Danzaterapia, Arteterapia y Musicoterapia.

A través de una visión holística, las actividades de Artemisabcn están diseñadas para todas las personas y las edades, haciendo hincapié en la prevención al mantenimiento de una vida equilibrada.
A través de la Danzaterapia, la Arteterapia y la Musicoterapia se ofrecen herramientas terapéuticas para que disfunciones internas o bloqueos emocionales no se transformen en posibles enfermedades (depresión, ansiedad etc.) y para que se pueda mantener un bienestar armónico que beneficie al individuo en todos sus planos.

Contacto

Ubicación: C. de Regàs 33, local. Barcelona

Teléfono de contacto: +34 935 008 549 / +34 675 753 165

E-mail: artemisa.bcn@hotmail.com

Página web: www.artemisabcn.com

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN