Regala Sonrisas | PACK KIDS – Danza infantil
16227
page,page-id-16227,page-child,parent-pageid-15870,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK KIDS – Danza infantil

Para todos aquellos niños y niñas que llevan un bailarín dentro, escoge una de las clases o talleres relacionadas con el baile que ofrecemos a través de nuestros centros colaboradores.

ASI SE BAILA

UP! ESPECTACLES

Pre Danza

Enseñamos a los más pequeños a comunicarse entre ellos, con la música y el cuerpo a través del espacio. Se trabaja mediante ejercicios que estimulan la psicomotricidad, el ritmo corporal, la coordinación, la creatividad y la expresión. Es la base necesaria para comenzar a tomar conciencia del cuerpo y facilitar el posterior aprendizaje técnico de la danza.

Duración: 1 hora

Edad: +3 años

Nota/Importante:

Jazz infantil

En las clases de jazz trabajamos los pasos principales del jazz musical sin dejar de lado la base técnica del ballet, a partir del ritmo de la música jazz y la música moderna. La estructura de la clase está dividida en tres partes: un calentamiento completo con ejercicios que favorecen una buena técnica y flexibilidad, unas diagonales que combinan diferentes pasos y saltos, y finalmente una coreografía que ayuda a los alumnos a adquirir una agilidad mental, combinando diferentes pasos  aprendidos previamente. Son clases muy dinámicas que se adaptan al nivel de los alumnos.

Duración: 1 hora

Edad: +6 años

Nota/Importante:

Hip Hop infantil

El movimiento Hip Hop nació sobre la década de los 70 en algunos barrios marginales de Nueva York como el Bronx. Hasta entonces uno de los estilos musicales más en auge era el Funk, muy apto para el baile.

Los más pequeños disfrutan con la energía, musicalidad y ritmo de este movimiento. La concepción clásica del hip hop se centra en la existencia de cuatro aspectos o pilares básicos de la cultura: El MCing (o rapping), elDJing (o turntablism), el breakdancing (o bboying) y el graffiti.

Duración: 1 hora

Edad: +6 años

Nota/Importante:

Centro – Así se Baila

ASI SE BAILA es una de las escuelas de baile de referencia en Barcelona, donde ya han pasado más de 6000 alumnos por las diferentes áreas de nuestra escuela.

Su filosofía se ha mantenido intacta desde el inicio… ¡Celebra la vida a través del baile! Les encanta lo que hacen y tienen un gran equipo de profesionales para ello, pero lo que más les gusta es ver cómo la gente disfruta aprendiendo, mejorando técnica y especialmente, riendo, relacionándose con compañer@s que llegan a ser buen@s amig@s.

Dirigido a todas las edades, aunque marcan el inicio en los 3 años, el otro límite lo pones tú, ya que a partir de ahí, la edad solamente se lleva dentro.

Contacto

Ubicación: Gran Vía 432.  08015 – Barcelona

Teléfono: 93 292 46 13

e-mail: info@asisebaila.com

Web: www.asisebaila.com

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

Danza en familia

Un espacio donde compartir experiencias en familia utilizando la danza como herramienta principal. Mediante juegos y actividades lúdicas potenciaremos nuestra creatividad y mejoraremos la expresión corporal.
Acabaremos aprendiendo una pequeña coreografía para que pequeños y grandes disfrutemos juntos ¡al ritmo de la música!

Duración:  1 hora y 15 mimutos

Edad: A partir de 4 años

Nota/Importante:

Centro – Up! Espectacles

Up!Espectacles, una compañía especializada en la creación y producción artística de todo tipo de eventos con la elegancia como sello de todos sus trabajos. Combinan música, danza e interpretación, pero están abiertos a todo tipo de disciplinas para avanzar en su proyecto como compañía.

En Up!Espectacles ofrecen diferentes estilos de baile para que escojas el que más te guste. Sus clases de danza semanales en Barcelona te ayudarán a mejorar la técnica, colocación, presencia escénica y musicalidad combinando diversión y aprendizaje para que disfrutes cada minuto de las clases. Saben que cada persona es diferente y se adaptan a tu nivel para sacar el máximo partido del bailarín que llevas dentro.

Contacto

Ubicación: Depende del taller, consultar con Up!Espectacles.  Nou de la Rambla 43, Drassanes, o a Robrenyo 50, Les Corts.

Teléfono: 667 759 138 y 669 234 805

e-mail: info@upespectacles.com

Pàgina web: www.upespectacles.es

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

MAGIC MIRROR

Family Zumba

Las clases de Family Zumba de Cesar Pacheco son una mezcla de fiesta, energía y alegría. Básicamente, ¡te ponen las pilas! Y con el Family Zumba toda la familia pasa una hora a la semana increíble!

Cesar Pacheco es un International Zumba Presenter. Su origen colombianole ha permitido conocer con precisión la esencia de Zumba pues trabajó en Bogotá conjuntamente con Beto, el creador de la disciplina.

Duración:  1 hora

Edad: De 4 a 10 años

Nota/Importante: Escogiendo este taller en Magic Mirror podrás disfrutar de otro taller de los que ofrece el centro, o bien podrás asistir a este taller con 2 niños/as.

Centro – Magic Mirror

Magic Mirror ofrece talleres extraescolares para niños y niñas de entre 4 y 10 años, impartidos íntegramente en inglés.

El objetivo principal es que la infancia se desarrolle física, mental y socialmente en un ambiente lúdico y agradable.

Además, Magic Mirror también propone actividades para padres, madres y bebés en un entorno acogedor y es un espacio ideal para celebrar tus fiestas de cumpleaños.

Contacto

Ubicación: Doctor August Pi i Sunyer, 5- 08034 – Barcelona

Teléfono: 93 463 68 70

e-mail: hello@magicmirrorcenter.com

Web: http://www.magicmirrorcenter.com/

Horario: consultar horarios en la web del centro.

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN