Regala Sonrisas | PACK INDIA – Yoga
16364
page,page-id-16364,page-child,parent-pageid-15887,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK INDIA – Yoga

The Garage

Yoga con Gracia

Taller de yoga

Puedes escoger 1 de los talleres que ofrece el The Garage durante el fin de semana.

Los talleres se realizan el sábado y el domingo y puedes consultar la web del centro para ver qué taller te interesa (https://thegarageblume.com/calendar/)

Cada taller es distinto y todo son propuestas que ofrecen de manera puntual los profesores del The Garage u otros profesores y profesoras invitadas.

Duración: 2 horas mínimo, pero dependerá del taller escogido.

Edad: Adultos, a partir de 18 años.

Nota/Importante: Sólo se podrá reservar para los talleres de fin de semana.

Asistir con ropa cómoda

The Garage es un espacio diáfano con 2 vestuarios y 1 baño (no tenemos ducha). Estamos abiertos mínimo 30 minutos antes del horario de la clase, te aconsejo venir mínimo 15 minutos antes para poder elegir tu sitio.

El espacio les facilitará esterilla y bloque, no hace falta llevar nada especial para la práctica. Si llevas un candado podrás dejar tus efectos personales en nuestras taquillas.

Centro – The Garage by Veronica Blume

Si un garaje es un lugar al que llevas tu vehículo para cuidarlo, y sacarle el mejor rendimiento posible, The Garage es el lugar para mejorarte a ti. Tu cuerpo es tu vehículo y el camino hacia una versión optimizada de ti.

Este garaje contiene las herramientas para que puedas conocerte mejor, explorar tu movimiento y todo lo que puedes sentir . Respiración, movimiento, conciencia y tranquilidad son las herramientas que te ofrecen en el The Garage.

¡Puedes apuntarte a alguno de sus talleres y comprobarlo!

Contacto

Ubicación: Carrer de Magalhães, 2. Barcelona (Poble Sec – esquina con Nou de la Rambla)

Teléfono de contacto: 655 156 674

E-mail: hello@thegarageblume.com

Página web: www.thegarageblume.com

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

Hatha, Kundalini, Jivamukti, Sivananda

Te proponemos un pase de 5 clases de entre 1 hora y 1hora y 30 minutos en nuestro espacio de Alegre de Dalt.

Podrás elegir las 5 clases del mismo estilo de yoga, o bien probar los distintos estilos que ofrece el centro: Hatha, Kundalini o Jivamukti.

En la práctica se incluyen tanto Asanas o posturas que Pranayama o respiración y tiempo para Dyana o meditación. Y una secuencia de Asanas donde se contempla el equilibrio necesario entre cada de las asanas para mantener el cuerpo en perfecta salud física.

Duración: 1 hora o 1h y 30 min. dependiendo de la clase.

Edad: Adultos

Nota/Importante: Asistir con ropa cómoda

Centro – Yoga con Gracia

Yoga con Gracia es un taller de Yoga alojado en 1 antigua fábrica y 1 casita del corazón de Gracia, 2 espacios donde se crea entre todosy todas un ambiente tranquilo y sencillo practicando yoga para sentirnos más a gusto en el espacio de nuestro cuerpo y mente.

Practicar yoga además de ayudar a sentirse mejor con uno mismo atrae buena suerte y muchos beneficios físicos, y los que practican yoga están abiertos a compartir y a dar por eso reciben también.

Su primer objetivo es ofrecer la experiencia Yoga para todos los que tienen curiosidad por ello y facilitar la posibilidad de una práctica mas libre. Ofrecen diversos estilos de yoga para cada persona: Hatha clásico, Hatha fluido, Kundalini, Sivananda, Jivamukti, Vinyasa, Yoga Mini, Prenatal y Postnatal con el bébé.

Contacto

Ubicación: Alegre de Dalt 55, 3A (esquina Providencia, cerca Joanic, Gràcia). Barcelona

E-mail: info@yogacongracia.com

Página web: www.yogacongracia.com

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

NÚPURA INDIA

YOGA NIL

HATHA YOGA

Aprende el estilo mas clásico de yoga. Con mayor enfoque en asana (posturas), también aprenderás como el yoga se convierte en un estilo de vida con yama (ética), niyama (disciplina), y pranayama (respiración).

Chhaya Devarkhyani, discípula de Anandmurti Gurumaa, imparte la clase de Hatha Yoga en Espai Nupura.

El yoga se esfuerza por la unión entre mente y cuerpo, lo que ayuda a reducir el estrés, fortalece el sistema inmune, y mejora nuestra reacción en situaciones externas críticas.

Duración: 1 hora

Edad: Adultos

Nota/Importante: Incluye 2 clases de yoga. Asistir con ropa cómoda

Centro – Núpura India

Núpura es una plataforma cultural nacida para acercar al público de Catalunya y del resto de España las fascinantes manifestaciones artísticas de todos los rincones del sur de Asia. Fue fundada por Shreyashee Nag en 2013. Hoy cuenta con una escuela de danza y la compañía Navtaal (nuevos ritmos), formada por bailarines profesionales.

A través de la danza y música de la India, la Asociación también quiere cumplir con sus obligaciones sociales de integración de varias comunidades del sur de Asia que viven en Barcelona con la comunidad catalana.

Contacto

Ubicación: Carrer Saragossa, 62. Barcelona

Teléfono de contacto: 679 654 537

E-mail: info@nupura.es

Página web: www.nupura.es

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

HATHA YOGA - CORRECTIVO Y EVOLUTIVO

Esta sesión de yoga está formada por unos ejercicios preliminares (pawamuktasanas) a través de los cuales se prepara el cuerpo de forma relajada, estirando con suavidad los músculos, movilizando las articulaciones y adquiriendo así una gran conciencia corporal.

Suryanamaskar, los saludos al Sol son ejercicios dinámicos y encadenados, que refuerzan y dan elasticidad y armonía al cuerpo. Asanas, son posturas que al practicarlas con constancia nos aportan grandes beneficios tanto físicos como mentales. Relajación, la clase finaliza con una relajación  equilibradora.

Una parte muy importante del yoga es la respiración, que aporta una gran calma y serenidad,  se trabaja en profundidad, despertando así una gran concentración en el trabajo físico, mental y emocional.

Duración: 1 hora (por 4 clases)

Edad: Adultos

Nota/Importante:

Centro- Estudio Yoga Nil

Estudio yoga nil es una escuela fundada en 1981, por Ramón Cases discípulo directo de Nil Haoutoff, maestro que da nombre a la escuela, un espacio genuino y familiar en donde nace la ilusión de transmitir las enseñanzas del yoga.

El trabajo de la escuela se basa en una constante evolución en el cuerpo físico, la mente y el espíritu.

Se concede gran importancia a la corrección del cuerpo, de aquí la importancia de la postura para llegar a la evolución del ser humano. Con una buena corrección del cuerpo y una actitud adecuada se consigue un estado de paz y armonía con nosotros mismos y con los demás.

Actualmente la escuela está dirigida por Ramón Cases y sus colaboradores que también imparten las clases.

Contacto

Ubicación: Calle Rosselló, 215, 1º. Barcelona

Teléfono de contacto: 93 237 28 64 / 667 76 88 90

E-mail: info@yoganil.net

Web: www.yoganil.net

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

CENTRE L’ARTISTA

HATHA YOGA, PRANAYAMA Y MEDITACIÓN

El yoga aporta beneficios a nivel físico, anímico y emocional. Aumenta la consciencia de uno mismo y la capacidad de ser persona de soluciones. Reeduca la posición del cuerpo, mejora la capacidad respiratoria, libera tensiones, fatiga, ansiedad, estrés, etc. Una larga lista de beneficios que proporciona la práctica de Hathayoga, el Pranayama, la meditación, etc.

Con esta sesión pondrás en práctica todos estos beneficios.

Duración: 1 hora

Edad:

Nota/Importante:

Centro- L’Artista

El lema del Centre l’Artista es “El Arte de Vivir”. Todos somos artistas, creadores y transformadores y vivir es un arte, es aprender a utilizar los elementos que nos rodean para crecer como personas en todos los aspectos de nuestra vida. Por ese motivo llamarlo “l’Artista”.

El Centre l’Artista es un espacio de formación, creación, encuentro personal y restitución del bienestar a través de tres áreas de acción: arte, yoga y acupuntura.

L’Artista, escuela de yoga, ofrece formación i práctica de los medios ancestrales de la sabiduría yogui de la India, HathaYoga, Pranayama, meditación, Bandhas, etc. para aflorar progresivamente las capacidades naturales de nuestro ser.

Además L’Artista es una escuelta de arte y tiene un área de acupuntura.

Contacto

Ubicación: Tordera, 70 (Gràcia). Barcelona

Teléfono de contacto: 636 181 041

E-mail: art-yoga@hotmail.com

Página web: www.art-yoga.es

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

Happy Yoga & Nacer Crec

Yoga para embarazadas

Las clases siguen un programa que te permitirá integrar con solidez las herramientas que el yoga para el embarazo te ofrece.

Puedes incorporarte en cualquier momento, nuestro equipo te atenderá para que puedas disfrutar al máximo de las sesiones desde el primer momento.

Duración: 2 sesiones de 1h 15 minutos

Edad: Todas las edades

Nota/Importante: Llega 15 minutos antes de la clase.

Centro- Happy Yoga & Nacer Crecer

Happy Yoga & Nacer Crecer se dedican a la enseñanza del yoga desde hace más de 15 años. Te ofrecen un espacio único en Barcelona, con flexibilidad horaria y profesionales con una larga experiencia.

Contacto

Ubicación: Bruc 7. Barcelona

Teléfono de contacto:+34 640 519 867

E-mail: nacercrecer@happyyoga.com

Página web: www.happyyoga.com/yoga-embarazadas-barcelona

www.nacercrecer.com

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN