Regala Sonrisas | PACK INDIA – Clases de Canto
16677
page,page-id-16677,page-child,parent-pageid-15887,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK INDIA – Clases de Canto

NÚPURA INDIA

ARTEMISA BCN

CLASES DE CANTO

Se ofrecen 2 clases de canto.

Las clases de canto consisten en aprender técnicas de calentamiento de la voz, preparar la voz para conseguir crear el sonido adecuado y entender los conceptos que llevan a cantar la nota apropiada según la metodología de música hindustaní.

El curso consiste en aprender Raagas-Bhopali, Bhairav, así como canciones de Tagore, sufí, Bhajans (canto devocional), recitar mantras con la pronunciación adecuada de sánscrito y la técnica de modulación de la voz.

Hay disponibles diferentes cursos de canto y no requiere experiencia previa.

Duración: 2 horas

Edad: Adultos

Nota/Importante: Incluye 2 clases de canto

Centro – Núpura India

Núpura es una plataforma cultural nacida para acercar al público de Catalunya y del resto de España las fascinantes manifestaciones artísticas de todos los rincones del sur de Asia. Fue fundada por Shreyashee Nag en 2013. Hoy cuenta con una escuela de danza y la compañía Navtaal (nuevos ritmos), formada por bailarines profesionales.

A través de la danza y música de la India, la Asociación también quiere cumplir con sus obligaciones sociales de integración de varias comunidades del sur de Asia que viven en Barcelona con la comunidad catalana.

Contacto

Ubicación: Carrer Saragossa, 62. Barcelona

Teléfono de contacto: 679 654 537

E-mail: info@nupura.es

Página web: www.nupura.es

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

CANTO DE MANTRAS, MÚSICA EN VIVO y RESPIRACIONES CONSCIENTES

Taller en el cual a través de canto de Mantras, Ejercicios de Respiración y Música en Vivo, podrás experimentar los beneficios de las vibraciones en tu Cuerpo y Mente.

Mantra en sánscrito se refiere a sonidos. El mantra suele ser una palabra o grupo de palabras, que se canta de forma repetitiva. El poder de esta repetición y las vibraciones que se van creando permiten a nuestra mente calmarse y focalizan nuestra atención para despertar nuestra consciencia.

Duración: 2 horas

Edad: Adultos

Nota/Importante: 

Centro – Artemisabcn Multiespacio Artístico

Es una Escuela Holística de Crecimiento Personal y Formación extraoficial, ubicada en Barcelona, en el corazón del barrio de Gracia. En Artemisabcn educan y acompañan en el camino de la evolución personal, ofreciendo instrumentos reales para alcanzar un estilo de vida saludable en todos sus aspectos.

El trabajo de la Escuela se funda sobre las técnicas de las diferentes Terapias Creativas y Artísticas. En concreto el método DAM (Danza, Arte y Musicoterapia) en que se unen Danzaterapia, Arteterapia y Musicoterapia.

A través de una visión holística, las actividades de Artemisabcn están diseñadas para todas las personas y las edades, haciendo hincapié en la prevención al mantenimiento de una vida equilibrada.
A través de la Danzaterapia, la Arteterapia y la Musicoterapia se ofrecen herramientas terapéuticas para que disfunciones internas o bloqueos emocionales no se transformen en posibles enfermedades (depresión, ansiedad etc.) y para que se pueda mantener un bienestar armónico que beneficie al individuo en todos sus planos.

Contacto

Ubicación: Regàs 33, local. Barcelona

Teléfono de contacto: +34 935 008 549 / +34 675 753 165

E-mail: artemisa.bcn@hotmail.com

Página web: http://www.artemisabcn.com

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN