Regala Sonrisas | PACK INDIA – Ruta Cultural India
16686
page,page-id-16686,page-child,parent-pageid-15887,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK INDIA – Ruta Cultural India

CULTRUTA

RUTA CULTURAL INDIA

India en BCN es la nueva ruta cultural que se ofrece con CultRuta para dar a conocer la historia de la inmigración india en Barcelona y cómo esta comunidad contribuye, hoy en día, a la riqueza que supone ser una ciudad muy diversa.

Junto a Deepti Golani, barcelonesa de origen indio, se hace un recorrido por el que se visitan algunas de las calles que les han acogido, negocios diversos e incluso el templo Sikh de Ciutat Vella que reúne a gran parte de la comunidad india.

Se trata de un proyecto intercultural que contribuye al conocimiento de la Barcelona diversa, y a romper estereotipos y rumores sobre la inmigración, en este caso india, en la ciudad.

Duración: 2 horas

Edad: A partir de 14 años

Nota/Importante: 

– Para acceder al templo Sikh hay que cubrirse brazos, piernas y cabeza, con mangas largas y un pañuelo, hombres y mujeres. Hay que lavarse las manos y los pies, por ello mejor evita llevar medias/calzoncillos largos que puedan dificultarlo.

– Llega 10 minutos antes, empezamos puntuales.

– Con uso de radioguía: escucharás a la guía cómodamente en todo momento. Incluye también una pequeña degustación dulce.

Política de cancelación: se podrá cancelar la asistencia a la ruta con 48 horas de antelación.

Centro – Cultruta

CultRuta nace en 2008 en Barcelona, especializada desde el primer momento en ofrecer rutas y servicios culturales de ocio y turismo a empresas, particulares y entidades públicas. Desde un inicio se han centrado en clientes de la propia ciudad de Barcelona y alrededores que quieren conocerla a fondo, de una manera dinámica y amena.

CultRuta se caracteriza por la excelencia de les sus actividades. Realizan rutas a pie por espacios cómodos y a ritmo tranquilo, disponen de un local de bienvenida, usan radioguías para escuchar perfectamente a los guías (habilitados por la Generalitat de Catalunya), tienen más de una decena de rutas temáticas para descubrir Barcelona a fondo, y siempre con una voluntad de turismo cultural y responsable.

 

Ya hace años que están descubriendo la ciudad a sus curiosos y habitantes. A través de sus rutas han conseguido acercar la ciudad a la gente, y la gente a su ciudad.

Contacto

Ubicación: Carrer Estruc, 10 local. Barcelona

Teléfono de contacto: 931 65 14 72 | 634 53 43 33

E-mail: info@cultruta.com

Página web: www.cultruta.com

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN