Regala Sonrisas | PACK INDIA – Ayurveda y Acupuntura
16691
page,page-id-16691,page-child,parent-pageid-15887,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK INDIA – Ayurveda y Acupuntura

L’ARTISTA

Acupuntura- Camilla Ceragem

Una masaje que combina los medios orientales ancestrales y la tecnología actual.

Es un masaje de espalda que se realiza a través de una camilla automática de termo-masaje, combina masaje y presión con unos pequeños rodillos de piedras de Jade y calor de infrarrojos. El proceso  del masaje relaja las cervicales, la tensión musculas alrededor de la columna vertebral, mejora la circulación sanguínea, la fuerza vital, entre otras.

También se ofrecerá una explicación sobre la acupuntura

Duración: 40 minutos

Edad: + 18 años

Nota/Importante:

Centro – L’Artista

El lema del Centre l’Artista es “El Arte de Vivir”. Todos somos artistas, creadores y transformadores y vivir es un arte, es aprender a utilizar los elementos que nos rodean para crecer como personas en todos los aspectos de nuestra vida. Por ese motivo llamarlo “l’Artista”.

El Centre l’Artista es un espacio de formación, creación, encuentro personal y restitución del bienestar a través de tres áreas de acción: arte, yoga y acupuntura.

L’Artista, área de acupuntura. La acupuntura es una técnica ancestral que nos ayuda a restituir el flujo de corriente eléctrica del organismo cuando está bloqueado, devolviendo el cuerpo un bienestar natural.

Además L’Artista es una escuela de arte y de yoga.

Contacto

Ubicación: Tordera, 70 (Gràcia). Barcelona

Teléfono de contacto: 636 181 041

E-mail: art-yoga@hotmail.com

Página web: www.art-yoga.es

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN