Regala Sonrisas | PACK INDIA – Bollywood
16663
page,page-id-16663,page-child,parent-pageid-15887,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK INDIA – Bollywood

Bollywood, este baile típico de la India donde el color, la alegría, el positivismo y el buen rollo se fusionan y permiten contar una historia a través de los movimientos. Una experiencia que puedes  disfrutar si te apuntas a uno de estos talleres.

DANCING GANESH

DANZA BOLLYWOOD

Te proponemos una animada clase semanal de Bollywood, durante un mes, en la que el o la participante podrá aprender una coreografía grupal.

No es necesario tener experiencia previa, ni conocimientos de baile. Sólo hace falta disposición, ganas de divertirse y tener nuevas vivencias. Porque en Dancing Ganesh Bollywood estamos convencidos de que todos podemos bailar, compartir y ¡regalar sonrisas!

Duración: 1h y 30 min semanal, durante un mes.

Edad: Para todas las edades

Nota/Importante:

Las clases serán siempre el mismo día de la semana que escojas, dentro de los diferentes horarios vigentes en Dancing Ganesh Bollywood y sujeto a disponibilidad de plazas. Además tendrás la oportunidad de continuar clases en el periodo lectivo en curso o en los siguientes.

Puedes obsequiar todas las sonrisas que quieras a familiares y amigos, nada más recuerda que nuestra oferta es unipersonal, no acumulable y únicamente es válida una sola vez por persona en Dancing Ganesh Bollywood.

Centro – Dancing Ganesh

Dancing Ganesh es una asociación que tiene como misión la promoción de la cultura india a través de manifestaciones propias del país, así como fomentar el mestizaje cultural. En Dancing Ganesh, promovemos la inclusión, la diversidad y la igualdad.

La asociación ofrece, entre otras actividades, clases regulares de danzas Bollywood para niños y niñas, niños/as con capacidades especiales, jóvenes y adultos.

El grupo de danzas Dancing Ganesh Bollywood ha bailado en tres continentes y ha creado espectáculos especiales para ONGs, reconocidas marcas comerciales, eventos privados, actividades especiales de calle y shows benéficos. Dancing Ganesh Bollywood es joven con un alma ancestral y cuenta con la dirección y creación coreográfica de Gustavo Corral.

Contacto

Ubicación: Marie Curie, 9, local. 08042 Barcelona(Nou Barris)

Teléfono de contacto: 655 04 39 93

Mail: dancingganesh1973@hotmail.com

Web: www.dancingganesh.eu

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN