Regala Sonrisas | PACK INDIA – Bhangra
17693
page,page-id-17693,page-child,parent-pageid-15887,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK INDIA – Bhangra

Bhangra es una danza folclórica de la región de Punjab en el norte de la India que empezó como una forma de celebración de los campesinos para expresar su agradecimiento a la naturaleza. Una experiencia que puedes disfrutar si te apuntas a uno de estos talleres.

DIN TAK

TALLER DE BHANGRA

El Bhangra es una danza folclórica de la región de Punjab, en el norte de la India. Empezó como una forma de celebración de los campesinos. Se basa en movimientos fuertes y aeróbicos siempre mostrados con armonía y transiciones suaves.

Desarrollo del taller: Calentamiento inicial, aprendizaje de pasos, coreografía y estiramientos.

El Bhangra es una danza muy alegre y enérgica, indicada para hombres y mujeres de todas las edades que tengan ganas de pasarlo bien y aprender otras culturas.

Conlleva cierto ejercicio físico, aunque el profesor siempre se adapta al nivel de los alumnos/as.

Duración: 1h y 30 min

Edad: Todas las edades

Nota/Importante:

Este taller se iniciará en FEBRERO 2017.

Ser requieren grupos de 5 personas mínimo para realizar el taller.

Se debe asistir al taller con ropa cómoda y fresca, se recomienda calzado suave o ir sin calzado si el suelo lo permite, evitando calzado deportivo.

Centro – Din Tak

Con Din Tak, Bikramjit Singh (Lally) difunde la cultura punjabi y reparte la alegría y la energía del Bhangra por toda la ciudad de Barcelona y sus alrededores. Din Tak es el sonido del Dhol y de los latidos de tu corazón, el ritmo alegre del Bhangra que dibuja una sonrisa en tu cara y te invita a bailar.

Bikramjit Singh (Lally), nació en Punjab (India), donde ha bailado desde niño, creando un grupo propio en Jalandhar, su provincia. Desde 2005 reside en España, donde se forma como profesor e impulsa también la enseñanza de la danza Bhangra en Barcelona. También actúa como DJ y animador en fiestas temáticas de música india.

Contacto

Ubicación: Centro Varali – Passatge Vilaret 17, Barcelona(Encants/Sagrada Familia)

Centro Salam- Carrer Reial, 23 baixos, Tarragona

Teléfono de contacto: 618 68 85 34 (mejor contactar por Whatsapp)

Mail: lallybhangrabcn@gmail.com

Web: www.dintak.es

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN