Regala Sonrisas | PACK COMPARTE – Teatro
16904
page,page-id-16904,page-child,parent-pageid-15885,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK COMPARTE – Teatro

UP!ESPECTACLES

Teatro

Si te gusta el teatro o simplemente quieres saber si te gusta, este es tu taller. Un primer acercamiento a este arte que ayuda a las relaciones personales, a hablar en público, pero sobre todo, a pasar un rato genial.

En este taller se realizarán ejercicios y juegos para divertirse y disfrutar de la magia de la teatro.

Duración: 1h 30 minutos

Edad: A partir de 16 años

Nota/Importante: 

Centro – Up! Espectacles

Up!Espectacles, una compañía especializada en la creación y producción artística de todo tipo de eventos con la elegancia como sello de todos sus trabajos. Combinan música, danza e interpretación, pero están abiertos a todo tipo de disciplinas para avanzar en su proyecto como compañía.

 

En Up!Espectacles ofrecen diferentes estilos de baile para que escojas el que más te guste. Sus clases de danza semanales en Barcelona te ayudarán a mejorar la técnica, colocación, presencia escénica y musicalidad combinando diversión y aprendizaje para que disfrutes cada minuto de las clases. Saben que cada persona es diferente y se adaptan a tu nivel para sacar el máximo partido del bailarín que llevas dentro.

Contacto

Ubicación: Depende del taller, consultar con Up!Espectacles.  Nou de la Rambla 43, Drassanes, o a Robrenyo 50, Les Corts.

Teléfono: 667 759 138 y 669 234 805

e-mail: info@upespectacles.com

Pàgina web: http://upespectacles.es/

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN