Regala Sonrisas | PACK COMPARTE – Danza
16698
page,page-id-16698,page-child,parent-pageid-15885,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK COMPARTE – Danza

ASI SE BAILA

UP! ESPECTACLES

Salsa

La salsa tiene su origen en los ritmos afrocubanos como el mambo, el danzón, el cha cha cha, la guaracha y el son montuno. En los años 50 empezó a enriquecerse de la musicalidad de muchos instrumentos gracias a la influencia del jazz y se popularizó en Nueva York extinguiéndose después por el resto de países.

La característica principal de este tipo de baile y de sus clases de baile es que es un baile muy divertido con lo que se convierte en una actividad sociable con la que conocer a gente nueva de espíritu alegre.

Duración: 1 hora

Edad: Para todas las edades

Nota/Importante:

Bachata

La Bachata es una música popular bailable originaria de la República Dominicana. Se la considera un híbrido del bolero con otras referencias musicales entre las que se encuentra el son cubano.

El baile y las clases de bachata son muy sensuales, ya que se baila en pareja con posición más cercana a la salsa por ejemplo. Se baila siempre un poco flexionada y con las piernas intercaladas creando esa unión de pareja para así el chico marcarte los pasos ayudándose con las rodillas.

Disfrutaréis del estilo más clásico y de la que está muy de moda, que es la bachata sensual.

Duración: 1 hora

Edad: Para todas las edades

Nota/Importante:

Kizomba

Kizomba es un género de música y baile procedente de Angola. El término “Kizomba” proviene de la lengua kimbundu, lo que significa “fiesta”. Como danza nació en los años 80, en Luanda (Angola), después de las principales influencias musicales de la Zouk (Antillas) y tiene su origen en la Semba.

Es una danza muy bella y sensual y también es explosiva y contagiosa, permite a la pareja para reproducir la música que están bailando y, de acuerdo con la intimidad de la pareja, bailar de manera muy estrecha, lenta y sensual, lo que requiere una gran habilidad de conducción y la complicidad entre el hombre y la mujer o unos pasos de baile más abiertos con rápido movimiento de pies y trucos.

Duración: 1 hora

Edad: Para todas las edades

Nota/Importante:

Centro – Así se Baila

ASI SE BAILA es una de las escuelas de baile de referencia en Barcelona, donde ya han pasado más de 6000 alumnos por las diferentes áreas de nuestra escuela.

Su filosofía se ha mantenido intacta desde el inicio… ¡Celebra la vida a través del baile! Les encanta lo que hacen y tienen un gran equipo de profesionales para ello, pero lo que más les gusta es ver cómo la gente disfruta aprendiendo, mejorando técnica y especialmente, riendo, relacionándose con compañer@s que llegan a ser buen@s amig@s.

Dirigido a todas las edades, aunque marcan el inicio en los 3 años, el otro límite lo pones tú, ya que a partir de ahí, la edad solamente se lleva dentro.

Contacto

Ubicación: Gran Vía 432.  08015 – Barcelona

Teléfono: 93 292 46 13

e-mail: info@asisebaila.com

Web: www.asisebaila.com

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

Cabaret/Burlesque

Un taller en el que se potencia la feminidad. Glamour, sensualidad, diversión, belleza y picardía son algunas palabras que definen el Burlesque. Aprenderéis coreografías picantes y divertidas,  nos sentiremos como una auténtica estrella.

Duración: 

Edad: 

Nota/Importante:

Disco 80's

¿Te gustaría bailar al ritmo de ABBA, Jackson 5, Bee Gees, Gloria Gaynor? En este taller inspirado en la música disco de los años 70 y 80 aprenderemos una coreografía dinámica y divertida para que os sintáis el rey de la pista.

Duración: 

Edad: 

Nota/Importante:

Grease

Si os gustó la película Grease y queréis sorprender con la idea más original no dudéis en escoger este taller. Podréis venir disfrazados/as y sentiros como los auténticos protagonistas del musical.

Duración: 

Edad: 

Nota/Importante:

ZUMBA

Si queréis descubrir porque este estilo de baile tiene tanto éxito ven a probar nuestras clases de Zumba. Bailaremos, nos divertiremos, conoceremos gente y nos pondremos en forma al ritmo de las canciones que más suenan.

Duración: 

Edad: 

Nota/Importante:

Centro – Up! Espectacles

Up!Espectacles, una compañía especializada en la creación y producción artística de todo tipo de eventos con la elegancia como sello de todos sus trabajos. Combinan música, danza e interpretación, pero están abiertos a todo tipo de disciplinas para avanzar en su proyecto como compañía.

En Up!Espectacles ofrecen diferentes estilos de baile para que escojas el que más te guste. Sus clases de danza semanales en Barcelona te ayudarán a mejorar la técnica, colocación, presencia escénica y musicalidad combinando diversión y aprendizaje para que disfrutes cada minuto de las clases. Saben que cada persona es diferente y se adaptan a tu nivel para sacar el máximo partido del bailarín que llevas dentro.

Contacto

Ubicación: Depende del taller, consultar con Up!Espectacles.  Nou de la Rambla 43, Drassanes, o a Robrenyo 50, Les Corts.

Teléfono: 667 759 138 y 669 234 805

e-mail: info@upespectacles.com

Pàgina web: www.upespectacles.es

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

MAGIC MIRROR

ZUMBA

Las clases de Zumba de Cesar Pacheco son una mezcla de fiesta, energía y alegría. Básicamente, ¡te ponen las pilas!

Zumba es un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

Cesar Pacheco es un International Zumba Presenter. Su origen colombianole ha permitido conocer con precisión la esencia de Zumba pues trabajó en Bogotá conjuntamente con Beto, el creador de la disciplina.

Duración: 2 clases de 1 hora cada una.

Edad: Todas las edades

Nota/Importante: Disfruta de 2 clases de Zumba, acordando los días con el personal de Magic Mirror.

Magic Mirror

Magic Mirror ofrece talleres extraescolares para niños y niñas de entre 4 y 10 años, impartidos íntegramente en inglés.

El objetivo principal es que la infancia se desarrolle física, mental y socialmente en un ambiente lúdico y agradable.

Además, Magic Mirror también propone actividades para padres, madres y bebés en un entorno acogedor y es un espacio ideal para celebrar tus fiestas de cumpleaños.

Contacto

Ubicación: Doctor August Pi i Sunyer, 5- 08034 – Barcelona

Teléfono: 93 463 68 70

e-mail: hello@magicmirrorcenter.com

Web: http://www.magicmirrorcenter.com/

Horario: consultar horarios en la web del centro.

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN