Regala Sonrisas | PACK COMPARTE – Musicoterapia
16933
page,page-id-16933,page-child,parent-pageid-15885,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK COMPARTE – Musicoterapia

ARTEMISA BCN

BodyLab – Experimentación corporal y artística

BodyLAB un Laboratorio de experimentación artística para el cuerpo, con el cuerpo y en el cuerpo.

En cada sesión se trabaja con técnicas de danza contemporánea, contact improvisación, respiraciones, activación de la voz, release, mantras, butoh, percusión corporal, música en vivo… todo esto nos permitirá vivir y experimentar distintas y nuevas posibilidades para comprender y ampliar nuestra gama de gestos y movimientos, de nuestro andar, de nuestro bailar antes los acontecimientos cotidianos. Y encontrar una nueva manera para disfrutar de nuestro cuerpo.

Duración: 2 horas

Edad: A partir de 6 años

Nota/Importante: Los menores siempre deberán ir acompañados por sus familiares.

Drum Circle – Ritmo y Percusión

Un círculo de tambores es una sesión de musicoterapia en la cual a través de la improvisación musical se alienta a los participantes a tomar parte en el de una manera divertida y productiva. En un Drum

Circle se tocan tambores y percusiones, pero también se canta, baila y escucha. Se crea energía atreves del grupo y con el grupo. Es un Taller abierto a todos, puesto que todos pueden tocar.

Duración: 1 h y 30 min.

Edad: A partir de 6 años

Nota/Importante: Los menores siempre deberán ir acompañados por sus familiares.

CANTO GRUPAL- LA VOZ DEL ALMA

La voz es el primero y el más natural de los instrumentos. El más asequible y poderoso. Cantar es un acto complejo, a que todo nuestro cuerpo acompaña. Cuando cantas la respiración se activa, los músculos de las cervicales y laringe se relajan, la circulación sanguínea se activa, se liberan endorfinas, hormonas responsables de nuestro estado anímico, los pensamientos negativos desaparecen ya que no se puede pensar mientras se canta, todo el territorio corporal se ve beneficiado por una onda de vibración sonora que pone en movimiento células, fibras, neuronas.

Durante este Taller se aborda el canto y la improvisación vocal en grupo desde un punto de vista terapéutico, liberador y sanador. Se trabajan técnicas vocales y corporales, diferentes métodos de respiración, jugamos con las voces, expresamos emociones, juntamos las voces en coros.

Duración: 1 h y 30 min.

Edad: A partir de 6 años

Nota/Importante: Los menores siempre deberán ir acompañados por sus familiares.

Centro – Artemisabcn Multiespacio Artístico

Es una Escuela Holística de Crecimiento Personal y Formación extraoficial, ubicada en Barcelona, en el corazón del barrio de Gracia. En Artemisabcn educan y acompañan en el camino de la evolución personal, ofreciendo instrumentos reales para alcanzar un estilo de vida saludable en todos sus aspectos.

El trabajo de la Escuela se funda sobre las técnicas de las diferentes Terapias Creativas y Artísticas. En concreto el método DAM (Danza, Arte y Musicoterapia) en que se unen Danzaterapia, Arteterapia y Musicoterapia.

A través de una visión holística, las actividades de Artemisabcn están diseñadas para todas las personas y las edades, haciendo hincapié en la prevención al mantenimiento de una vida equilibrada.
A través de la Danzaterapia, la Arteterapia y la Musicoterapia se ofrecen herramientas terapéuticas para que disfunciones internas o bloqueos emocionales no se transformen en posibles enfermedades (depresión, ansiedad etc.) y para que se pueda mantener un bienestar armónico que beneficie al individuo en todos sus planos.

Contacto

Ubicación: Carrer de Regàs 33, local. Barcelona

Teléfono de contacto: +34 935 008 549 / +34 675 753 165

E-mail: artemisa.bcn@hotmail.com

Página web: http://www.artemisabcn.com

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN