Regala Sonrisas | PACK COMPARTE – Cata de Vino
16866
page,page-id-16866,page-child,parent-pageid-15885,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK COMPARTE – Cata de Vino

DIVÍ

DE VINYA

Cata de iniciación

La cata de iniciación está pensada para todos aquellos que siempre han tenido interés por el vino pero que nunca se atreven a dar el paso. En esta cata se intenta romper con los mitos vinculados al mundo del vino y sobretodo acercar esta bebida a todos aquellos que quieran disfrutarla.

A nivel técnico, en esta cata se trabaja el concepto de la crianza. Se prueban cuatro vinos: dos blancos y dos negros. Se empieza con un vino blanco joven y a continuación con un vino blanco de crianza. Después se realiza el mismo procedimiento con los dos vinos tintos. De esta forma se reflexiona acerca de las características que, a nivel organoléptico, nos aporta la crianza de vinos.

¿Cuánto más viejo es el vino mejor sabe? Si quieres conocer la respuesta, ¡ves a descubrirlo!

Duración: 1 hora

Edad: A partir de 18 años

Nota/Importante:

Centro – Di-ví

Di-ví es una pequeña tienda de barrio especializada en vinos nacida en 2008. Es una empresa de carácter familiar que tiene como propósito asesorar, formar y poner un pequeño granito de arena en la difusión y divulgación de la cultura del vino. La colaboración con las bodegas que comparten esta sensibilidad, es el factor determinante para establecer vínculos entre consumidores y elaboradores.

Actualmente, han inaugurado un nuevo espacio dentro del mismo barrio barcelonés del Eixample Esquerre: Can Canyes. Este nuevo establecimiento, concebido como showroom vinícola y tienda de productos gastronómicos seleccionados, les permite multiplicar su capacidad para celebrar catas y acontecimientos de manera casi diaria.

Contacto

Ubicación: Carrer de Muntaner 93, 08011 – Barcelona

Teléfono de contacto: 93 451 31 34

e-mail: info@divimuntaner.com

Web: www.divimuntaner.com

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

Cata de vinos sudafricana con maridaje gastronómico

Se realizará una cata de 3 vinos del nuevo mundo, 1 tinto y 2 blancos, con maridaje de un snack gourmet de origen sudafricano consistente en virutas de carne de ternera de primera calidad, marinada con una mezcla exclusiva de especies mediterráneas.

Es ideal para los paladares más innovadores y exigentes.

Duración: 1 hora

Edad: A partir de 18 años

Nota/Importante:

Centro – De Vinya

De Vinya nació del pequeño sueño de tener un negocio familiar especializado en el mundo del vino, sin dejar de lado las novedades nacionales e internacionales.

Organizan catas mensuales, a menudo con maridaje musical y/o literario.

Contacto

Ubicación: C. de Manel Farrés, 51.Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 93 675 55 55/ 667 27 91 73

e-mail: devinya.51@gmail.com

Facebook: De Vinya

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN