Regala Sonrisas | PACK COMPARTE – Arte
16876
page,page-id-16876,page-child,parent-pageid-15885,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK COMPARTE – Arte

NAUART

CENTRE L’ARTISTA

Composiciones comestibles

En esta actividad haremos composiciones comestibles con alimentos, a partir de las asociaciones de ideas que nos generen sentimientos como el odio, la tristeza, el amor, la ira, la serenidad… Una experiencia de grupo que plantea fronteras de comunicación entre elementos sensoriales y conceptuales, desafiando la creatividad de cada individuo para superarlas.

Al finalizar la composición, cada grupo presentará sus alimentos – sentimientos, invitando a los demás a adivinar el concepto y a degustarlo con una copa de vino.

Duración: 1 hora

Edad: A partir de 18 años.

Nota/Importante:

Vermut Da Da

Vermut Da Da es una experiencia plástica que explora los lugares operativos entre la creatividad individual y la dinámica de grupo.

Durante la primera parte del taller dejaremos que la imaginación y la creatividad fluyan libremente sobre un mantel, hasta obtener un diseño de diversas formas, colores y texturas, a través de las técnicas sugeridas y guiadas por el artista.

Una vez finalizada esta fase plástica, brindaremos con un aperitivo por el trabajo común y la aportación individual de cada participante.

Duración: 1 hora

Edad: A partir de 18 años.

Nota/Importante: Al finalizar, recortaremos rápidamente los manteles individuales, que nos podremos llevar de recuerdo.

Pintura con vino

Te invitamos a contactar con un producto de origen natural como es el vino, desde una acción creativa que potenciará tus sentidos.
A través de este taller, descubriremos nuestras habilidades para desarrollar una técnica integradora que te acercará al mundo de la pintura y el vino. Crearemos y experimentaremos con técnicas y materiales no convencionales para satisfacer nuestras inquietudes creativas y de investigación. Una experiencia innovadora.

Duración: 1 hora

Edad: A partir de 18 años.

Nota/Importante: 

DEGUSTARTE

“DegustArte” es una nueva forma disfrutar de una buena comida y pasarlo bien, aliñando la velada con recetas creativas en las que tendremos que despertar nuestro sentido artístico.
Una experiencia gastronómica en la que participaremos en la elaboración de los platos, desde un planteamiento artístico. Un juego para los sentidos y la creatividad, para reinventar recetas y compartirlas, en un ambiente relajado y lúdico.
Una experiencia guiada por un cocinero profesional italiano, que lleva consigo la pasión por la cultura culinaria hecha de recetas sencillas y preparadas de manera artesanal, inspirado por sus viajes alrededor del Mediterráneo.

Duración: 1 hora y 30 min.

Edad: A partir de 18 años.

Nota/Importante: Bebidas no incluidas

Centro – NauArt

El espacio de creación artística NauART celebra este año su quinto aniversario. De cara a los próximos 17 y 18 de septiembre el espacio ha organizado una gran fiesta y numerosas actividades abiertas al público.

NauART es un espacio de producción artística especializado en las artes visuales y plásticas contemporáneas, situado en Poblenou, que pretende potenciar la creación, la investigación y la difusión artística a través del apoyo a creadores profesionales, emergentes y amateurs, fomentando la formación y la intercambio de recursos y experiencias.

Contacto

Ubicación: Carrer Espronceda nº 154 – Barcelona

Teléfono: 93 498 28 20 (tardes)

e-mail: info@nauart.com

Web: www.nauart.com

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

Taller de arte

El aula de arte es un espacio compartido en el que se genera una gran riqueza de ideas y propuestas creativas a través del dibujo, la pintura y las técnicas mixtas y experimentales.

Aprenderás a explotar tu creatividad, expresión y confianza con la práctica de técnicas artísticas bajo la ayuda de una profesional. No lo dudes, ¡descubre el pequeño artista que llevas dentro con esta actividad!

Duración: 1 hora

Edad: A partir de 7 años.

Nota/Importante:

Centro – L’Artista

El lema del Centre l’Artista es “El Arte de Vivir”. Todos somos artistas, creadores y transformadores y vivir es un arte, es aprender a utilizar los elementos que nos rodean para crecer como personas en todos los aspectos de nuestra vida. Por ese motivo llamarlo “l’Artista”.

El Centre l’Artista es un espacio de formación, creación, encuentro personal y restitución del bienestar a través de tres áreas de acción: arte, yoga y acupuntura.

L’Artista, escuela de arte, está dedicada al crecimiento personal en el campo artístico, con el aumento de la capacidad de observación, aplicación de la formación académica y el desarrollo de la creatividad para todas las edades.

Contacto

Ubicación: Tordera, 70 (Gràcia). Barcelona

Teléfono de contacto: 636 181 041

E-mail: art-yoga@hotmail.com

Página web: www.art-yoga.es

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

EL PATIO DE MI CASA

Carvado de sellos

A partir de una goma especial para carvar, aprenderás a utilizar las gubias, para crear tu propio sello, que podrás estampar sobre cualquier superficie: papel, tela, …

Elegirás la imagen que más te guste de nuestro catálogo y calcarás sobre la goma, que después tendrás que carvar. Para estamparla utilizaremos pintura especial para depende qué superficie.

Duración: 2 hora

Edad: A partir de 14 años.

Nota/Importante:

Esmaltes sobre metal

Si te encantan las joyas esmaltadas éste es tu taller. Te enseñaremos a esmaltar un anillo o unos pendientes con esmalte al fuego.

Alucinarás con el resultado y no querrás parar de esmaltar!

Tendrás un acercamiento al mundo de la joyería y utilizarás auténticas herramientas de joyero.

Duración: 2 hora

Edad: A partir de 14 años.

Nota/Importante:

Anillo de plata

Si te encantan las joyas y sobre todo los anillos, te enseñamos a crear el tuyo propio. A partir de un hilo de plata y mediante soldadura, crearás este anillo con tus propias manos. Podrás decorarlo con textura o con un corazón o con una bolita de latón.

Tendrás un acercamiento al mundo de la joyería y utilizarás auténticas herramientas de joyero.

Duración: 2 hora

Edad: A partir de 14 años.

Nota/Importante:

Centro – El patio de mi casa

Somos un taller de arte en el barrio de NouBarris (zona Virrey Amat), con un maravilloso Patio para disfrutar de la belleza que nos ofrece la naturaleza. Realizamos actividades para niños, jóvenes y adultos como pintura, cerámica, manualidades, joyería, costura, repostería… Hacemos talleres anuales, monográficos y casales de verano. También  celebramos cumpleaños artísticos con taller.

Divertidos y creativos talleres de manualidades y costura, para aprender a coser, crear tus propias joyas y hacerlas esmaltadas ¡Qué esperas para crear y haced volar vuestra imaginación!

Contacto

Ubicación: Carrer dels Amics, 11 Bajo 1ª, Barcelona

Teléfono de contacto:  625219473

Web: elpatiodemicasa.org

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN