Camiseta solidaria inspirada en Bombay (cuello barco)
Te presentamos la camiseta solidaria inspirada en Bombay. Esta línea de camisetas contribuye a la lucha contra la trata de personas, que Sonrisas de Bombay impulsa en India, Nepal, India y Bangladesh.
Nuestra camiseta solidaria está inspirada en los iconos más representativos de la ciudad de Bombay, la ciudad en la que trabajamos desde hace más de 20 años. Desde el elefante, pasando por las bicicletas, los rickshaws o la famosa Puerta de la India. Para los amantes de este gran país, seguro que ninguno de los elementos os deja indiferentes. Es ideal para llevar en el día a día porque además de cómoda, tiene un tacto muy suave.
Características camiseta solidaria:
Camiseta de algodón 100% orgánico de corte entallado y cuello barco.
Colores disponibles: azul, verde, naranja y blanco.
Tallas: disponible en varias tallas desde la S a la XL.
Composición: 100% algodón orgánico
Diseño: Martin Garrido www.martingarri.com
En Sonrisas de Bombay luchamos de forma integral para erradicar la trata de personas en Asia. Abordamos el problema comenzando por la prevención entre las personas más vulnerables, mediante la sensibilización y la educación, y también trabajamos para rescatar y rehabilitar a las supervivientes.
También tenemos la camiseta técnica si eres deportista y te gusta salir a correr, caminar, hacer trekking o nordic walkim. O nuestra camiseta Superpoder de la sonrisa para tu día a día y también ideal para tu clase de pilates o yoga.
Entrega inmediata 5 días
Garantía de calidad
30 días para devoluciones
18,00€







