Blog

Yoga solidario de la mano de nuestra amiga y colaboradora Verónica Blume

 en Sensibilización

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, The Garage, el centro cuya alma es nuestra amiga y colaboradora, Verónica Blume, ha querido volver a organizar esta actividad de yoga solidario, que apuesta por el equilibrio de cuerpo y mente, y por implicarse en la construcción de un mundo más justo.

La masterclass de yoga, impartida por la modelo y profesora de yoga Verónica Blume, dirigida a todos los públicos, quiere apoyar el trabajo que realizamos con las niñas de las comunidades de los slums de Bombay. Con ellas impulsamos conjuntamente dos proyectos concretos. Desde 2013, promovemos el acceso de las niñas al sistema educativo, así como la recuperación de chicas que han tenido que dejar sus estudios, a través del programa Girl Child Education. Y mediante el proyecto Life Skills Empowerment trabajamos con adolescentes para que desarrollen al máximo sus capacidades, se sientan fuertes y seguras, puedan reivindicar sus derechos y oportunidades y construir así, relaciones saludables con su entorno. Podéis leer nuestra última edición del Focus Bombay para conocer mejor la situación de las niñas de las comunidades con las que trabajamos.

Con una aportación solidaria de 30 euros y un aforo limitado, los beneficios de esta actividad, que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 17h en The Garage (C/Magalhaes 2, Barcelona), se destinarán a que más niñas puedan participar en estos proyectos y mirar al futuro de frente para mejorar sus vidas.

Esta sesión de yoga tan especial contará con la música para el alma de Manish Shrestha Vivartana. Al finalizar la sesión, se ofrecerá una charla para conocer mejor el trabajo de la Fundación, acompañada por un aperitivo gentileza de Veg World India.

Para información y reservas podéis escribir a eventos@sonrisasdebombay.org.

¡Recordad que las plazas son limitadas!

Os esperamos el día 2 de diciembre en The Garage para disfrutar de #YogaconSonrisas.

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0