Blog

¡Este fin de semana vuelve la Walkim Barcelona!

 en Sensibilización

Por fin es viernes y llega el fin de semana de la Walkim Barcelona, ¡la concentración de marcha nórdica más importante de la ciudad!. En esta tercera edición, la caminata de marcha nórdica, que suma también el valor de la solidaridad, quiere consolidarse como una de las principales actividades de esta disciplina, y superar los mil participantes.

La Walkim Barcelona vuelve a colaborar con la acción que Sonrisas de Bombay impulsa para combatir la pobreza en los slums de Bombay. Y este año suma también a su reto solidario el apoyo a la Fundación Internacional de la artrosis, OAFI, que trabaja para prevenir y mejorar la calidad de vida de los pacientes con artrosis.

Este año la organización vuelve a convocar a los participantes en el complejo deportivo EUROFITNESS de Can Dragó en Barcelona y propone dos recorridos: uno de 8 y otro de 16 kilómetros. Ambos combinan una parte urbana con un fantástico recorrido por el parque fluvial del Besós llegando hasta la desembocadura a la playa y puerto deportivo del Fórum. El circuito de 8 km no llegará hasta el Fórum.

Será todo un fin de semana lleno de actividades, porque el 12 de mayo ya estaremos calentando motores con actividades gratuitas para descubrir la marcha nórdica.

Durante todo el fin de semana habrá actuaciones que harán de la WALKIMBCN2018 una auténtica fiesta de la marcha nórdica, la salud y la solidaridad.

Además de con vuestra inscripción, un sorteo solidario permitirá también a todas las personas participantes y asistentes al evento deportivo apoyar los proyectos solidarios de OAFI y Sonrisas de Bombay.

Una vez más la Walkim Barcelona será una oportunidad para que deporte, salud y solidaridad avancen de la mano. Para consultar recorridos, horarios de actividades y realizar inscripciones: http://walkimbcn.com/

¡Inscríbete ya! Y nos vemos este fin de semana en Can Dragó 🙂

#CaminaConMarcha

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0