Blog

Donde empieza o acaba un viaje a India

 en Sensibilización

Durante las vacaciones de verano, un gran número de personas viajeras decide conocer la India en sus días de descanso. Y también decide poner en su ruta la sede de Sonrisas de Bombay. A menudo es la primera o la última parada de un viaje que fácilmente quedará grabado en sus memorias.

Durante los meses de junio y julio, estudiantes, parejas, grupos de amigos e incluso, familias, pasaron por Bombay a conocer los proyectos de la Fundación de primera mano. Estamos profundamente convencidos que la transparencia y la difusión de nuestras acciones sobre el terreno son parte del éxito de nuestro trabajo. Estos grupos de personas han conocido los parvularios y los grupos de mujeres con los que trabajamos, a través del programa Acción Responsable.

Durante las visitas, estas personas han compartido momentos inolvidables con los trabajadores de la Fundación en India y con las personas beneficiarias de los programas. Han explicado sus viajes, sus inquietudes sobre el país y sus motivaciones para visitar la India. Uno de los momentos más especiales ha sido cuando hemos leído las palabras de apoyo que nos han dejado en nuestro libro de visitas. Nos gustan tanto esos mensajes que queremos compartirlos contigo. Aquí los tienes:

Adrián, Nicolás, Pablo y Laura “Gracias por ayudar a mantener las sonrisas de los niños porque en las circunstancias en las que les ha tocado vivir, sus sonrisas cambiaron el mundo. Gente como vosotros mantiene la esperanza. Muchas gracias de corazón.”

Frey y Bea“Gracias por mostrarnos la realidad de Bombay, una realidad donde hay personas como vosotros que luchan por sacar vidas adelante. ¡Esperamos que en un futuro próximo trabajemos juntos! Fue un verdadero placer conocer este fantástico proyecto, ‘que todos los sueños se hacen realidad’.”

Irati y amigas “Mil gracias por permitirnos sonreír, inspirarnos y hacernos sentir en casa, fue una gran experiencia de momentos mágicos que nos llevaremos en nuestro libro de la vida, seremos unos embajadores de Sonrisas de Bombay allá donde vayamos. Gracias, gracias, gracias.”

Sandra y Jordi “Muchas gracias por abrirnos las puertas de Sonrisas de Bombay. Ha sido un placer ver un poquito de todo lo que estáis haciendo. Seguid trabajando y empoderando a las mujeres y dando todas las oportunidades a los niños y jóvenes”

Mariona “Muchas gracias por esta visita y por tener la paciencia de responder a todas nuestras preguntas. Hacéis un trabajo impresionante y haberlo vivido desde dentro ha sido toda una experiencia. Espero poder volver pronto. Gracias, gracias, gracias.”

María Lourdes “Os agradecemos la gran acogida que nos habéis dado. Desde el primer momento me he dado cuenta que la ‘sonrisa’ es el motor de la ONG y es esta precisamente la suerte que os acompaña y abre camino. Felicidades y…¡adelante!”

Agradecemos todas y cada una de vuestras visitas. Son uno de los motores que nos anima a continuar con nuestros proyectos y a erradicar entre todos y todas la pobreza.

Si tú también quieres aprovechar tus vacaciones (de verano o no) para formar parte de una experiencia como esta y visitar nuestros proyectos, escríbenos a mumbai@mumbaismiles.org.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0