Blog

El placer de viajar solo y conocer Sonrisas de Bombay

 en Sensibilización

Si estás pensado en hacer un viaje en solitario para disfrutar del placer de tomarte un tiempo, escoger tus decisiones y conocer lugares y personas nuevas, la India puede ser un gran destino. Y si apuestas por este, no puede faltar en tu ruta la visita a Sonrisas de Bombay. Es una manera de conocer cómo las comunidades más desfavorecidas de la ciudad de Bombay se organizan para plantar cara a la pobreza y mediante la participación en los proyectos que impulsamos conjuntamente, construir una sociedad más justa.

Te aseguramos que es una vista que no te dejará indiferente, y si no, mira que es lo que han dicho de esta experiencia estas personas viajeras y amigas que han querido compartirla:

Roberto: “Colaboro con Sonrisas de Bombay gracias a mi proyecto con una escuela de yoga y gracias a Gurutze, quien siempre me habla orgullosa de su colaboración con la ONG y Jaume. La labor y el trabajo realizado con los niños, que he podido ver hoy, me han parecido algo maravillosamente sorprendente. Agradezco a Sonrisas de Bombay lo que aporta a una sociedad tan injusta con los niños. Enhorabuena por el esfuerzo y trabajo durante todos estos años. Muchos ánimos y éxitos con los nuevos proyectos.”

Yaser: “Un autentico placer tener la oportunidad de conoceros y sobre todo agradecer la maravillosa tarea que estáis haciendo por y para la comunidad. Ante todo me quedo con la sonrisa auténtica y genuina de los niños. El brillo en los ojos de todos y cada uno de ellos es un regalo de vida. Espero que continúe vuestra por muchos años. Por último, mi sincera gratitud a Jaume y su gran equipo por el trato recibido durante estos días. ¡Gracias!”

Juliana: “Estoy impresionada con el compromiso de los estudiantes y las profesoras”.

Todos ellos hablan de las visitas a los parvularios y al grupo de chicas del proyecto Life Skills Empowerment (LSE), que ayuda a las adolescentes a afrontar los retos de sus vidas cotidianas (como ir al banco, al médico, a la farmacia, etc.) y a aprovechar al máximo sus estudios y sus capacidades personales. Unas visitas sobre el terreno que forman parte del proyecto Acción Responsable, un programa a través del cual ofrecemos la posibilidad de visitar en persona nuestros proyectos.

Muchas gracias a todos y cada uno de los visitantes que pasáis por Bombay. Vuestro interés en conocer lo que hacemos es, sin duda, uno de los motores que nos animan a continuar con nuestros proyectos y a erradicar entre todos y todas la pobreza. ¡Nos encanta atender cada una de vuestras visitas!

Si tu también estas pensando en un viaje en solitario, no dudes en incluir Sonrisas de Bombay en tu ruta. Escríbenos a mumbai@mumbaismiles.org y te contaremos como hacerlo 🙂

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0