Blog

Tras visitar nuestro proyecto, Franziska decidió empezar a apoyarlo con regularidad

 en Sensibilización

Nuestro verano es la época estrella para las vacaciones, pero durante todo el año, recibimos a amigos y amigas interesados en conocer nuestro trabajo y a las comunidades con las que trabajamos, y con las que intentamos revertir situaciones de exclusión y pobreza, reivindicando el cumplimiento de sus derechos.

Hoy compartimos con vosotros las palabras de Franziska Ewald, de origen alemán y residente en España, que decidió visitarnos en Bombay. Su visita incluyó conocer el trabajo en dos de nuestros parvularios, la labor de las mujeres que desarrollan la línea de acción de desarrollo socioeconómico y una de las sesiones del proyecto con adolescentes Life Skills Empowerment. Tras la experiencia, Franziska decidió empezar a apoyar de manera regular nuestro proyecto de acción contra la pobreza ¡Mil gracias!

Esto es lo que dijo tras su visita:

“Muchas gracias a todo el equipo de Sonrisas de Bombay por hacerme sentir tan bienvenida; y en especial a Natasha y Jaume por su tiempo y por compartir su conocimiento. No tengo palabras para describir lo maravillosos que son los proyectos que me mostraron. Disfruté sinceramente la visita en los centros de educación preescolar, el proyecto de desarrollo socio-económico con un taller de mujeres que trabajan como costureras, y finalmente con los jóvenes que aprenden y desarrollan habilidades para la vida. Es impresionante ver el impacto que puede tener la buena voluntad si se mezcla con el conocimiento y la pasión por ayudar. Gracias por ser un ejemplo y cambiar la vida de tantas personas”.

¡Gracias Franziska de nuevo por tu compromiso! Nos encantaría compartir esta experiencia con todos vosotros. Puedes informarte en info@mumbaismiles.org.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0