Faq

  1. Quiero hacerme socio colaborador. ¿Qué tengo que hacer?

    Puedes rellenar el formulario desde esta misma web, escribirnos a socios@sonrisasdebombay.org y solicitarnos que te lo enviemos por correo ordinario, o hacernos una llamada al 934673445.

  2. ¿Dónde va dirigido el dinero de mi cuota?

    Las aportaciones de los socios y socias colaboradores van a un fondo común destinado a financiar los distintos proyectos de las áreas de salud, educación y desarrollo socioeconómico que Sonrisas de Bombay lleva a cabo en Bombay. El apoyo económico de las socias y socios colaboradores es el motor de nuestra lucha activa y pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los slums, barrios de chabolas, de Bombay.

  3. ¿Voy a tener información de los proyectos?

    ¡Por supuesto! Puedes seguir diariamente la actualidad de los proyectos que Sonrisas de Bombay lleva a cabo en los slums, zonas de chabolas, de la ciudad de Bombay y de las actividades que tienen lugar tanto en India como en España a través del blog que encontrarás en esta misma web, así como el apartado de noticias. Además, te enviaremos Newsletters trimestrales, dossiers monográficos y comunicaciones vía email. También puedes seguirnos a través de las redes sociales: Facebook, Youtube y Twitter para que puedas ir conociendo los pequeños avances diarios en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos.

  4. ¿Por qué sólo en Bombay?

    Porque creemos importante centrar nuestra acción en una misma área de trabajo. Es la mejor manera de potenciar la conectividad, profundizar en el conocimiento, en las necesidades y en el capital de las comunidades, maximizar resultados y también, de economizar gastos y tiempo en los desplazamientos. Creemos firmemente en la necesidad de trabajar en el desarrollo y la erradicación de la pobreza en los núcleos urbanos ya que las desigualdades tienen como resultado una flagrante exclusión social. Si deseas información sobre la ciudad de BOMBAY.

  5. ¿Cómo obtiene Sonrisas de Bombay los fondos?

    Los fondos se nutren mayoritariamente de las cuotas de los socios y socias colaboradores y de aportaciones de empresas y particulares.

  6. ¿Cómo sé que es una ONG transparente?

    La transparencia es un valor fundamental en Sonrisas de Bombay y las auditorías son la mejor garantía. Las cuentas de Sonrisas de Bombay están auditadas por Auditia Iberia Auditores. Además, en India todos los proyectos están auditados por nuestras contrapartes y la empresa de contabilidad India & Ask audita las cuentas y los proyectos que se llevan a cabo.

  7. ¿Puedo ir a ver los proyectos en Bombay?

    ¡Claro que sí! Nada mejor que ver con tus propios ojos los diferentes proyectos de educación, salud y desarrollo socioeconómico que lleva a cabo la fundación en las zonas de slums del norte de Bombay. Para organizar la visita sólo tienes que ponerte en contacto con el Departamento de Nuevas Miradas, a través de su correo electrónico mumbai@mumbaismiles.org y coordinarán tu visita.

  8. ¿La única vía de colaboración es la cuota de socio colaborador o también puedo hacer un ingreso único puntual o hacer aportaciones cuando lo desee?

    Puedes hacer un ingreso puntual o aportaciones cuando lo desees a través de la web o bien realizando una transferencia en cualquier de los dos números de cuenta de Sonrisas de Bombay. Infórmate de cómo hacerlo aquí.

  9. ¿Hay una cuota mínima de socio colaborador?

    Sí, te informamos que la cuota mínima para hacerte socio colaborador de Sonrisas de Bombay es de 10€ mensuales, por motivo de costes bancarios.