Blog

Reunión del comité de beneficiarios y beneficiarias del proyecto de Educación preescolar

 en Educación

En los diferentes proyectos que llevamos a cabo con las comunidades de los slums de Bombay, contamos con comités de beneficiarios y beneficiarias. Estos grupos tienen como objetivo realizar una evaluación continuada de las actividades que implementamos y de los resultados conseguidos. De esta manera, aseguramos que este sea un trabajo colectivo, así como la transparencia de nuestras acciones con las comunidades, los primeros implicados en ellas. Del mismo modo, los comités contribuyen a no perder nunca de vista la calidad del proyecto y que este ofrezca respuestas reales a las necesidades de la comunidad.

Estos grupos se reúnen periódicamente. La última reunión contó con 15 personas vinculadas al proyecto de Educación preescolar además del equipo del mismo.

Los principales temas de la reunión fueron:

– La organización de actividades al aire libre todos los días

– La organización de un picnic para el alumnado

– La prevención de riesgos y la instalación de aire acondicionado

– Una reflexión sobre la celebración del Diwali

Agradecemos muchísimo a los padres y madres su implicación. Su punto de vista es crucial para la evolución del proyecto. Hubo muchísimas aportaciones interesantes y se tomó nota de todas ellas. Trabajaremos para conseguir los fondos necesarios para llevar a cabo las acciones identificadas como prioritarias. Y esperamos que poco a poco. los acuerdos tomados se vean reflejados en el día a día de los 29 parvularios a los que acuden este curso más de 900 niños y niñas.

Ayer se celebraba el Día de los Derechos Humanos, en Sonrisas de Bombay, renovamos un día más nuestro compromiso con su defensa, y con vuestro apoyo seguimos trabajando para mejorar la vida de miles de personas en los slums de Bombay.

#TuApoyoEsDesarrollo

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0