Blog

Próximas actividades en Madrid para apoyar nuestro proyecto de lucha contra la pobreza

 en Sensibilización

Empezamos la semana  con un par de propuestas  de actividades solidarias, en esta ocasión, ambas en Madrid.

Por una parte, estamos buscando personas voluntarias que nos quieran ayudar a organizar el segundo Rastrillo solidario que Cortefiel lleva a cabo este año. Como sabéis, somos una de las cuatro entidades beneficiarias. En concreto, la recaudación que se consiga con la venta de los productos de la marca Springfield se destinará a nuestro proyecto de Educación superior.

Nuestros voluntarios y voluntarias estarán participando en la clasificación previa de ropa (del 6 al 24 de noviembre) y en el rastrillo propiamente dicho (del 28 al 30 de noviembre). Si os animáis a colaborar, podéis escribirnos a sdb.madrid@sonrisasdebombay.org o a proyectos@sonrisasdebombay.org.

¡Y sin duda, os esperamos esos días en el Hotel NH Eurobuilding!

Pero, como el grupo voluntario de Madrid tiene muchas ideas y ganas de conseguir que más niños y niñas puedan acceder a la educación preescolar, han organizado para el mismo día 30 de noviembre, un Cockatil afterwork solidario, al que vais a querer asistir 🙂

¿Qué hay mejor que acabar un jueves rodeado de amigos y amigas compartiendo charlas y cosas ricas y además saber que estás contribuyendo a nuestra revolución de las sonrisas?

Será en La Kitchen calle Prim, 5 de Madrid, entre las 19 horas y hasta la medianoche. Con una aportación solidaria de 20 euros, las y los asistentes podrán degustar una estupenda selección de tapas y bebidas.  Imprescindible reservar ya que las plazas son limitadas. Más información y reservas: sdb.madrid@sonrisasdebombay.org

 

Sin duda, hay mil formas de colaborar. Y nosotros estaremos muy agradecidos de que os queráis sumar a alguna de estas porque #TuApoyoEsEducación.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0